El lateral mallorquín busca equipo al no tener la confianza total de Manuel Pellegrini
El Real Betis de Pellegrini tiene problemas con Álex Moreno. El lateral mallorquín no termina de sentirse respaldado por el entrenador y busca equipo para la próxima temporada. Un problema que se suma a Miranda, que podría no seguir si el Barcelona lo reclama. Por tanto, el Betis no pierde ojo a la planificación del próximo curso.
En la presente temporada, el técnico del Betis ha ido alternando entre Álex Moreno y Miranda, Sin que se consolide ninguno de ellos, aunque Miranda haya jugado más. Esta situación ha provocado que la dirección deportiva tantee las posibilidades del mercado para buscar a jugadores de primer nivel.
Álex Moreno quiere salir
La gestión de Pellegrini del lateral izquierdo había provocado dos situaciones opuestas: por un lado, Álex Moreno, muy molesto por sus suplencias, habría pedido a su agente que le busque equipo para el año que viene. Por contra, Miranda está agradecido al Betis y ha llegado a un acuerdo para seguir, a falta siempre del acuerdo con el Barcelona.
Sin embargo, con el buen hacer de Miranda en el Euro Sub 21 que se disputa estos días, la realidad es que la situación se puede complicar todavía más. Porque si Álex Moreno se quiere ir y Miranda es reclamado por el FC Barcelona, al Betis no le queda otra que acudir al mercado.
Objetivo en el Espanyol
Hay un futbolista que gusta mucho en el Betis y al que se ve como relevo ideal. Un futbolista que Pellegrini ve perfecto para su estilo de juego. Ese es Adriá Pedrosa, actual futbolista del RCD Espanyol. El lateral izquierdo de 22 años ya demostró su nivel la pasada temporada y esta se está consolidando.
No obstante, el RCD Espanyol no facilitará su salida, pues es uno de los jugadores de futuro de la entidad. Sin embargo, si finalmente el RCD Espanyol no consigue ascender a la Liga Santander, el precio del jugador podría descender. Un precio que rondará los 7 millones de euros más objetivos.