Es noticia:

Rebaja del Betis al RCD Espanyol para perder de vista a Loren

El club bético está dispuesto a reducir la cuota de traspaso si el conjunto perico la ejecuta en enero

Como la mayoría sabe, el atacante marbellí Loren Morón se marchó al RCD Espanyol en forma de cesión, con opción de compra a final de temporada. No obstante, dicha ejecución de compra podría adelantarse en este mercado invernal, si el Betis finalmente hace una buena rebaja en la cuota de traspaso. El conjunto perico aún no se ha manifestado ante el nuevo negocio.

La idea por parte del cuadro sevillano, es obtener un buen flujo de caja para esta ventana invernal, ya que necesitan acometer varios fichajes. Es obvio que necesitan sus arcas con buen capital, y una opción es la de rebajar la operación de Morón, si el club catalán lo hace en enero. Lo cierto es que Vicente Moreno no está muy convencido de quedarse con el ariete bético.

Espanyol Loren
El Betis rebajará el precio de Loren, siempre y cuando el Espanyol acepte pagarlo en este mercado invernal y no en el estival como se había acordado.

El Espanyol aceptaría el negocio si el Betis hace mínimo una reducción del 50% en la operación de Loren Morón

Si la reducción que tienen planeada hacer en Heliópolis es de al menos 5 kilos, el Espanyol aceptará encantado, de lo contrario no. El atacante marbellí no es precisamente una pieza que desvele al míster perico, ya que tiene delanteros mucho mejores que el jugador del Betis. Por eso mismo el entrenador valenciano tiene varias dudas con respecto a la continuidad de Loren.

Desde que el atacante andaluz pisó el césped del RCDE Stadium, solo ha jugado 208 minutos, repartidos en 8 encuentros. Es claro que no es titular, y tampoco un jugador de la baraja predilecta de Moreno. La dirección deportiva perica, estudia ahora mismo la ejecución de la compra de su pase, con esta nueva propuesta del conjunto bético.

El Betis necesita que el Espanyol acepte esta nueva propuesta en torno a Loren Morón, para cumplir con su plan de fichajes

Manuel Pellegrini tiene varios nombres interesantes en su agenda, que llegarían para reforzar distintas zonas del campo. Entre los fichajes que más se ha comentado a lo largo de estas semanas, ha sido el regreso de Dani Ceballos. El mediocampista no cuenta para Ancelotti, y sus probabilidades de salir en Chamartín son enormes.

También se habla del atacante Álex Fernández, quien no desea continuar más en el Cádiz CF, y puede ser un complemento muy provechoso en la parcela ofensiva. Estos son apenas dos de los varios movimientos que desea hacer el míster chileno. Pero él mismo sabe que el club verdiblanco debe tener flujo de caja, y por ello necesitan que el Espanyol acepte la nueva propuesta.

Iker Losada