Ha llegado el momento para que los verdiblancos asuman el rol que han pedido en el caso del mediocentro merengue
Sorprende altamente que el Betis esté tan cerca sin tan siquiera realizar esfuerzos de quedarse definitivamente con el pase de Dani Ceballos, un jugador que en el Real Madrid ha sido condenado al más espantoso de los ostracismos. Las razones son muy básicas, la falta de confianza de Ancelotti en su destreza dentro del centro del campo, y sus frecuentes lesiones que le han impedido estar a tope con el resto del grupo.
Pero lo más curioso llega a partir del evento antes mencionado. Y es que el cuadro merengue está muy cerca de abonar el pago definitivo por los servicios de Fabián Ruiz, jugador del Nápoli de la Serie A. El valor, cercano a los 80 kilos, tiene una gran connotación para los verdiblancos. Ya que recibirían una suma importante producto de la formación o derechos de formación del mediocampista. Con ese dinero piensan invertir y creen que Ceballos es el indicado.
Con este hecho, Dani Ceballos se acerca cada vez más al Betis, único club interesado en sumarlo de forma inmediata
Este tema lleva ya varios meses siendo expuesto en la óptica del cuadro andaluz. No solo porque desde entonces no habían encontrado respuestas positivas en el campo de William Carvalho, sino porque el jugador pedía a gritos una nueva oportunidad en su casa. Ahora parece haber cambiado todo, y está a disposición para el momento que se desee.
Se habla que la entrada de dinero estaría en orden a los 15 millones de euros, que sumados a otra venta equilibrarían las finanzas para poder atacar sin temor. Clubes y jugador parecen haber llegado a un acuerdo; además porque al Real Madrid le beneficia tener todo conectado entre esa venta y la compra del ex bético.
Cambio de rolos y el regreso de un crack, alimentan LaLiga de cara al segundo semestre de la temporada
Sin embargo, esto no es todo, ya que el tema de Fabián Ruiz ha acaparado mucha audiencia. El mediocentro ha aprovechado su relación con Ancelotti para sacar ventaja. Y es que el entrenador italiano ha sido su principal valedor en este terreno, dejándose ver como el principal comandante en este hecho. Le conoce a la perfección habiendo sido él, el que le llevó al Nápoles antes que al Real Madrid.
Restan muy pocos detalles para que este caso sea resuelto. Fabián así regresa tras varios años adquiriendo experiencia. posicionado en su club y titular en la selección. Además esta temporada anotó ya tres goles, lo que deja ver su gran faceta de llegador y rematador en zonas de alto riesgo. Interesante apuesta por alguien que con tan solo 25 años parece haber experimentado una madurez profesional muy alta.