El talentoso centrocampista está viviendo su momento más complicado
Denis Suárez lleva tiempo viviendo un auténtico infierno en el RC Celta pese a haber contado con el interés del equipo como el Real Betis o el Sevilla FC. Sin embargo, ninguno de los dos equipos consiguió llegar a un acuerdo con el club de Vigo, que pese a no contar con el jugador está decidido a no regalarlo. Todo mientras el jugador no puede jugar por un enfrentamiento con Mouriño.
No obstante, cada vez falta menos para que toda esta situación se resuelva, pues todo apunta a que en invierno encontrará una salida. El conjunto verdiblanco quiere reforzar el centro del campo, pues saben que jugadores como Guardado, Guido Rodríguez o William Carvalho podrían cambiar de aires al terminar la temporada.
Las bajas que preocupan en el Real Betis
En el caso de Guido Rodríguez, es uno de los jugadores clave que Pellegrini podría acabar perdiendo. Y es que varios equipos importantes buscan un jugador de sus características, por lo que podría verse tentado a cambiar de aires. Más aún sabiendo que el Liverpool lo tiene en su lista de futuribles.
Asimismo, también se espera que Guardado ponga fin a su etapa en el Benito Villamarín para regresar al Atlas mexicano. Por su parte, el centrocampista portugués lleva varios mercados siendo transferibles, por lo que se espera que tarde o temprano acabe desvinculándose del equipo verdiblanco.
El Real Betis y el RC Celta negociarán por Denis Suárez
En apenas unas horas ambos conjuntos se enfrentarán sobre el terreno de juego, pero no será el único lugar donde coincidirán. Y es que se espera que ambos clubes hablen sobre el futbolista, quien busca desesperadamente una salida. El Real Betis es uno de los equipos mejores colocados para conseguir su fichaje, pero no es el único.
Sea como fuere, el RC Celta pedirá a cualquier equipo interesado que pague por su traspaso. La situación económica del Real Betis no es muy buena en estos momentos, por lo que podría llegarse a un acuerdo de cesión hasta el final de la temporada. Una opción que podría contentar a todas las partes involucradas en la operación. Especialmente al propio Denis Suárez, que quiere volver a disfrutar del fútbol.