Los verdiblancos tienen la oportunidad de oro por quedarse con un jugador que conocen y saben de antemano les puede dar una mano enorme
En el fútbol existen pocas cosas sencillas de analizar, pero si algo ha causado curiosidad ha sido ver la manera en la que el Real Madrid ha gestionado la entrada de Dani Ceballos al equipo. Por eso hoy vuelve a ser tema de interés la oportuna aparición del Betis, que quiere cerrar su fichaje de cara al verano.
Apariciones testimoniales, y un bajísimo índice de influencia le han condenado, y es que tras la lesión sufrida con la selección en las olimpiadas de Tokyo le han dejado un margen bastante pobre en cuanto a expectativa se refiere. De tal manera que Manuel Pellegrini sigue a la expectativa y contando las horas para que el acuerdo se pueda dar.
Un solo partido, tan solo 4 minutos y poco más, las cifras que dejan a Ceballos ad portas del Real Betis
De hecho una de las críticas alzadas por parte de la opinión hacía la gestión de Ancelotti es analizar el por qué y de qué manera se refiere ante los micrófonos el entrenador italiano. Profesa un sentido de admiración por el jugador, pero en el momento de la actividad se centra en otros activos que decepcionan al mismo.
Además, está en juego su nivel, la puesta a punto para la alta competencia y el hecho de poder ganarse un cupo en la selección como tanto ha buscado. Betis le ofrece eso, además de ser un sitio que conoce, donde la gente le quiere y donde se siente en libertad de mostrar su mejor rendimiento.
Una carta segura ante las tentaciones puestas sobre los mediocentros titulares
A todo lo anteriormente mencionado hay que sumarle que Dani Ceballos juega en una zona sensible, donde entre otras cosas existen muchas presiones por futbolistas como William Carvalho y Guido Rodríguez. De manera que puede asumir el reto y en el mejor de los escenarios jugando cuanto antes como tanto quiere.
En este momento todo va a depender del ajuste directivo entre las partes. Se sabe que el Betis tiene una correcta relación con el Real Madrid que les permite plantear diversas posibilidades, desde un pago a plazos, la inclusión de jugadores y hasta una cesión con compromisos a futuro.