Desde el entorno del club verdiblanco siguen a la expectativa por el futuro de varios de sus elementos
En el Real Betis hay futbolistas cuya continuidad es toda una incógnita y uno de ellos es Marc Bartra. El central ha sufrido una grave lesión que le ha mantenido por mucho tiempo fuera de competencia y de la cual no ha podido recuperarse. A pesar de ser tenido en cuenta como un nombre para poner en el mercado de fichajes, ahora todo ha cambiado de golpe.
Recordemos que Marc Bartra volvió al Betis por pedido de Manuel Pellegrini. El entrenador chileno apostó por el arribo del catalán, por encima de otros jugadores que le ofreció la dirección deportiva. Sin embargo y a pesar de toda su calidad y buenas referencias por su paso anterior en el Benito Villamarín, un tema físico le ha dejado sin competir.
En el Real Betis han tomado una decisión clave con Marc Bartra
De esta forma, se ha podido establecer que a pesar de tener todas las condiciones para marcharse del equipo, en la entidad de Heliópolis no tienen intenciones de dejar tirado al defensor. Así es como se ha conocido la idea que tienen los de las Trece barras con respecto al futuro del futbolista. Se quedará a pesar de todo.
En ese orden de ideas, Marc Bartra seguirá en el Real Betis de cara al siguiente curso. Todo parece indicar que va a renovar por un año más su contrato. Esto, ya que desde el club tienen como filosofía no abandonar a los jugadores que se encuentran lesionados. Además, está próximo a estar disponible, lo que será clave para el míster.
El central va a seguir con los verdiblancos al menos por un año más
Siendo así y aunque no pasa por su mejor momento, el central permanecerá en el Benito Villamarín. Una de las demarcaciones que requiere atención es el eje de la defensa y podrán no hacer esfuerzos en ese sentido con la permanencia del jugador de 33 años. La idea es recuperar su mejor rendimiento y con minutos puede lograrlo.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, Marc Bartra seguirá en el Real Betis donde están atentos a la recuperación de un jugador que puede ser clave para un nuevo curso. Cuando estuvo disponible fue uno de los mejores elementos y con mayor seguridad de los béticos. Ahora quieren que esto se repita de cara al 24-25.