Desde el club verdiblanco siguen atentos a los movimientos que pueden hacer con respecto a varios de sus talentos
Johnny Cardoso es uno de los jugadores de talento con los que cuenta el Real Betis. Y es que el estadounidense ha llegado como refuerzo para potenciar la medular y en breve se ha ganado la confianza del entrenador. Por este mismo hecho es que ahora está en los planes de otros equipos, por cuenta de un nivel que no ha pasado desapercibido.
Recordemos que Johnny Cardoso llegó al Betis en medio de las dudas del club con respecto a Guido Rodríguez. Se encontraron con un jugador que al inicio deslumbró nada más llegar, pero que luego fue bajando el nivel. Eso sí, ahora goza de minutos y cumple con un rol bastante interesante. Esto ha llegado a otros clubes como el AC Milan, que quieren su fichaje.
Johnny Cardoso es un jugador bien valorado por el Betis y ante el interés del AC Milan, quieren mejorar sus condiciones salariales
De esta forma, se ha podido establecer que en este momento, desde la dirección deportiva del equipo bético ya saben de este interés de los italianos. Ante ello, quieren moverse rápidamente, ya que saben que pueden recibir muy poco por este internacional. Bajo ese sentido, lo que quieren es una subida salarial, la cual derive en una venta top.
En ese orden de ideas, el Betis quiere mejorar las condiciones de Johnny Cardoso en las siguiente semanas. Saben que va a llegar un momento donde van a hacer propuestas y remitirse a una cláusula de rescisión amplia será muy favorable. Cuando el Tottenham preguntó por condiciones para firmar su contrato, exigieron hasta 25 millones de euros por él.
El talentoso centrocampista podrá salir, pero primero van a cambiar temas clave en su contrato actual
Siendo así, ahora desde Manu Fajardo pretenden que esta cantidad sea mayor. Con ello podrán recibir varios millones que van a servir para solucionar grandes líos en sus arcas. Sin embargo, todo dependerá de lo que se pacte desde el entorno verdiblanco y sus agentes. La sintonía entre ambas partes es buena y esto puede encaminar la operación.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el futuro de Johnny Cardoso con el Betis. De momento, tienen decidido que le van a dar un mejor salario y mejores condiciones con miras a un mercado donde de seguro va a ser objeto de deseo de muchos clubes. Primero blindarán al internacional de 23 y luego se sentarán a negociar con el que quiera sus servicios.