El centrocampista utrerano seguirá una temporada más en el Real Madrid
Dani Ceballos parecía destinado a regresar al Real Betis esta temporada, pero por el momento continúa en el conjunto blanco. Su fichaje se ha dado por hecho en varias ocasiones, pues apenas ha contado para Ancelotti durante el pasado curso. Sin embargo, el técnico siempre se ha deshecho en elogios hacia el futbolista, que en el tramo final de la pasada campaña tuvo mucho más minutos.
Asimismo, la marcha de Casemiro abre mucho más sus opciones en el centro del campo. Opciones que esta temporada se multiplicarán aún más, pues Ancelotti ya le ha trasladado al futbolista que tendrá muchos minutos de juego por que es el jugador con más calidad que tiene para el centro del campo cuando falten Modric y Kroos.
El Real Betis da por perdido a Ceballos
Ante esta situación, todo parece indicar que Dani Ceballos no saldrá del Real Madrid salvo que llegue una gran oferta por él. Una oferta que no será del Real Betis, que está teniendo muchas dificultades económicas. Tanto es así que por el momento no han podido inscribir a sus nuevos fichajes y renovaciones, que siguen sin estar disponibles para Pellegrini.
Del mismo modo, tampoco han podido completar fichajes como los de Héctor Bellerín, Aouar o Dani Ceballos, quienes eran la máxima prioridad a comienzos del verano. Salvo sorpresa, ningún otro fichaje llegará al Benito Villamarín este mercado de verano y mucho menos el canterano verdiblanco, que tiene otros planes de futuro en mente.
El Real Madrid trabaja en la renovación de Ceballos
Actualmente, a Dani Ceballos tan solo le resta un año de contrato en el conjunto blanco. Esta situación la quería aprovechar el Real Betis para conseguir su fichaje a un precio mucho menor o, en su defecto, para conseguir firmarle gratis a partir del próximo mes de enero. Pero poco a poco esta posibilidad se ha ido esfumando.
Ahora hemos conocido que el Real Betis está decidido a extender el contrato de Dani Ceballos, pues Ancelotti está muy contento con su trabajo y su rendimiento. De este modo, el futbolista de Utrera podría extender su vínculo con el club varios años más, dejando por imposible su regreso al Real Betis. Eso sí, el propio jugador ha reconocido en infinidad de ocasiones que en algún momento regresará al Benito Villamarín para vestir la camiseta verdiblanca nuevamente.