El ítalo-brasileño es uno de los futuros agentes libre más cotizados
El defensa central Luiz Felipe, de doble nacionalidad (Italiana y brasileña) es el jugador que quiere sí o sí el Real Betis, por pedido de Manuel Pellegrini. Desde ya hace más de un año el club sevillano está buscando la manera de como llegar hasta el fichaje del talentoso zaguero, pero hasta ahora el Lazio rechazaba todas las ofertas.
Ahora que ya se sabe que no renovará con el conjunto romano, el jugador se ha convertido en uno de los futuros agente libre de este verano más cotizados. Con exactitud, la escuadra bética sabe que su fichaje se torna difícil con la cantidad de novias que tiene el defensor. En las últimas horas se ha sumado un equipo de LaLiga Santander a la puja por Luiz Felipe. Lo malo es que tiene más posibilidades que el cuadro verdiblanco.
Otro equipo de LaLiga Santander se vuelve rival del Betis de cara al fichaje de Luiz Felipe
Además del Sevilla FC, el conjunto bético tiene otro rival en el rentado nacional en busca del fichaje de Luiz Felipe. Ese es nada más y nada menos que el Atlético. Así lo han confirmado desde Italia y varias fuentes cercanas al Lazio. El cuadro colchonero ya intentó acercarse al jugador en el pasado, pero no tuvieron éxito.
Ahora que su condición de agente cambiará a libre, las intenciones del defensor se acrecientan puesto que LaLiga Santander le llama la atención, y mucho más el club madrileño. De esta manera, no solo el Betis sino el Sevilla también, tendrán que idear un plan para convencer al zaguero ítalo-brasileño para vestir la elástica de cualquiera de los dos clubes andaluces.
El Betis también analiza el plano internacional y los equipos que quieren a Luiz Felipe
El defensa central también tiene ofertas de clubes ajenos a la liga española. Incluso en la misma Serie A lo buscan equipos como el Inter de Milán y la AS Roma. Al jugador tampoco le disgusta la idea de quedarse en Italia, inclusive hasta en su propia residencia en Roma. No obstante, tendrá que analizar las ofertas de los dos equipos trasalpinos.
Por otra parte, en el fútbol de Rusia han dicho presente, y ese llamado lo ha hecho el Zenit de San Petersburgo. El club que dirige Serguéi Semak, ha visto el mercado italiano en busca de un defensor de jerarquía, e inmediatamente en sus filtros ha aparecido el nombre del ítalo-brasileño. Aunque es una opción poco probable, el agente del zaguero la analizará.