Parece que habrá portugués para mucho tiempo viendo el nivel que viene mostrando en las últimas semanas
Uno de los temas que sigue merodeando el presente y futuro del Real Betis Balompié tiene que ver con William Carvalho. El mediocentro desde que fue puesto en el mercado ha ido reaccionando, de manera que en este instante es uno de los jugadores con mejor rendimiento en sentido general.
Por eso cuando se habla de cerrar la puerta hace referencia a que la entidad en pleno ha decidido ampliar su vínculo teniendo en cuenta el aporte que le da al equipo. El luso ha mejorado de manera contundente, y es de hecho el jugador equilibrio que le permite al ingeniero plantear esos esquemas ofensivos sin descompensaciones defensivas.
Con William Carvalho las intensiones son fijas, el resto va a depender de la cifra y el tiempo ofrecido por el Betis
En lo que respecta al ingeniero Pellegrini la situación es evidente. Necesita de su columna vertebral y claramente William Carvalho hace parte de ella. De manera que la inclinación les ha permitido tratar temas en concreto, y alzan una oferta suficiente para seguir al pie de la letra ese hecho.
Cabe resaltar que las nuevas condiciones garantizan un mejor contrato desde lo numérico; y le permiten al jugador seguir su evolución en una Liga a la que llegó en busca de adaptación y poco a poco se ha ido ganando la confianza de su entrenador y el cariño de su gente por los resultados obtenidos.
Otro de los que ya trata su continuidad comparte escenario con el luso
Y de la misma manera en la que el William Carvalho ha sido encarado para este hecho, han hecho lo propio con Guido Rodríguez. Esperan acercarse estos días y concretar las citas para su renovación. Pilar fundamental en el andar del Betis, que de hecho es el único club español en mantenerse vivo en tres frentes.
Con este par de noticias no cabe duda que Manuel Pellegrini puede dormir tranquilo. La derrota ante el Villarreal ya ha sido digerida y sirve de paso para ajustar ciertos detalles. Lo cierto es que la zona media se afianza y a partir de eso quieren consolidar mejor sus automatismos. Así avanza la actualidad del cuadro verdiblanco.