Es noticia:

Reacción fulgurante del Betis para atar a Rodri Sánchez

Lo primero que quiere Pellegrini es contar con el mediocampista por mucho más tiempo

El ex canterano Rodri Sánchez está en un nivel increíble, y el Betis quiere sostenerlo por mucho tiempo más. La decisión de renovar su contrato a pesar de que aún tiene hasta el 2024, pasa por su cláusula de recisión, la cual es muy baja. La maniobra está siendo agilizada por Antonio Cordón, quien ya se reunió con el jugador y su representante.

El presidente de la entidad sevillana, dio la orden a su director deportivo, luego de saber el gran interés que hay en la Premier League con el mediocampista. Como es bien sabido, en la liga inglesa el flujo financiero es alto, y pagar una cláusula de 24 millones de euros es algo sencillo. Por ello la renovación es más que urgente.

Betis Rodri
El mediocampista ofensivo tiene contrato hasta el 2024 y su cláusula es de tan solo 24 kilos.

Ángel Haro confía en que Rodri quiere quedarse un poco más en el Betis

El máximo dirigente bético tiene toda la fe en que el mediocampista y ex canterano, estará de acuerdo con esta renovación. Haro confía en que Rodri apelará a la lealtad y el amor que tiene al equipo que le dio la oportunidad de debutar en primera. No obstante, el jugador podría tomar una decisión desastrosa para el plantel sevillano.

Si su sueño es el de jugar en el fútbol internacional o exactamente en la Premier League, lo más probable es que no firme renovación y su cláusula se mantenga en 24 kilos. Así quedará a merced de cualquiera de los equipos que le pretendan para este mercado invernal. La labor de Antonio Cordón en persuadir al jugador, será clave.

Los tres clubes de Inglaterra que quieren despojar a Rodri del Betis

En total son 3 equipo los que han preguntado incesantemente por los servicios del ex canterano bético. En primer lugar fue el Everton, que por medio de Rafa Benítez ha liderado el movimiento para sacar al mediocampista de allí. Luego llegó el Brighton & Hove Albion, el cual busca recambio para el veterano Adam Lallana.

Por último, el Southampton envió la oferta a los despachos del Betis, asegurando que estaban dispuestos a pagar los 24 kilos de su cláusula. Esta última propuesta fue la que despertó la suspicacia de Ángel Haro, y la cual prendió las alarmas para renovar al mediocampista ofensivo. Habrá que esperar que sucede en la reunión de Cordón y Rodri.

Betis fichaje