El conjunto gallego busca aumentar la nómina de centrocampistas creativos y atisba una nueva opción
El Levante UD comienza a asumir que jugará en Segunda División la próxima temporada. Por eso intenta hacer caja con algunos de los salarios más altos, como es un Enis Bardhi que pidió irse e interesa al Real Betis. Macedonio de nacimiento, se trata de un especialista en el juego a balón parado. Pero con muy buen trato de balón, característica que interesa al RC Celta también.
Recordemos que este futbolista de 26 años ha pasado a ser un descarte en el club que comanda Alessio Lisci. Por este motivo es que esperan darle un cambio de aires inmediato y ya hay varios candidatos. El que más ha estado preguntando por los servicios del centrocampista es el equipo del Benito Villamarín.
Betis y Celta preguntan por Bardhi
Por el momento, ya se ha podido conocer que Enis Bardhi se ha reunido con el presidente del Levante UD y ha pedido su marcha inmediata, a partir de allí es que el Betis se ha interesado en él. El objetivo del jugador no es otro que encontrar un nuevo destino pronto en el presente mercado. El RC Celta también lo quiere.
A su vez, para el cuadro granota es de vital importancia salir de algunos de sus descartes y el macedonio es uno de ellos. El actual entrenador necesita fichajes clave para cambiarle la cara al equipo ya que la zona roja del descenso está latente. Sin lugar a dudas, será una segunda parte del mercado llena de retos para los de Ciutat de Valencia.
Planificación pensando en el descenso
Aunque Enis Bardhi no ha disputado una gran cantidad de partidos en la campaña actual, ha podido marcar tres goles. Con los granota ha jugado 14 partidos, siendo inicialista en 9 de ellos, distribuidos en 846 minutos. Las cifras del macedonio son para tener en cuenta ya que no ha tenido la continuidad que esperaba.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el futuro del jugador. Por el momento, es uno de los nombres que Antonio Cordón tendría en cuenta en el reciente mercado. A favor del futbolista, está el hecho de que es un mediocentro ofensivo, pero también puede jugar como extremo.