Tras un verano en el que ha realizado grandes fichajes como los de Isco, Héctor Bellerín, Ayoze Pérez, Marc Roca o Abde, Ramón Planes aún no puede descansar con tranquilidad en el Betis
El mercado de fichajes cerró hace ya varios días, pero Ramón Planes aún no puede descansar en el Betis. El director deportivo verdiblanco es uno de los pocos que no puede respirar tras un mercado que ha sido frenético en el Benito Villamarín, donde hasta última hora se ha estado trabajando sin cesar. Un trabajo que ha dado sus frutos, pues consiguieron cerrar el fichaje de Abde sobre la bocina.
No obstante, y aunque la plantilla parecía cerrada, el club se ha visto obligado a vender a Luiz Felipe a Arabia Saudí ya con el mercado cerrado. Ante esta situación, la zaga se ha quedado maltrecha, pues en estos momentos Pellegrini solo cuenta con tres jugadores para dos posiciones. Es por eso que Ramón Planes está trabajando en un nuevo fichaje para el Betis.
Los centrales ofrecidos al Betis no convencen a Ramón Planes
Tal y como hemos conocido durante los últimos días,los dos jugadores que han sido ofrecidos al Betis han sido Víctor Ruiz y Feddal. Ambos jugadores conocen muy bien el club y podrían ser un parche perfecto para el equipo verdiblanco. Sin embargo, el director deportivo tiene muchas dudas sobre si su llegada realmente tendría impacto en el equipo.
Ante esta situación, hemos conocido que Ramón Planes está buscando alternativas en el mercado. Alternativas, eso sí, que no serían opciones para ahora, sino que habría que esperar al mes de enero. No obstante, Pellegrini estaría dispuesto a esperar para conseguir a un jugador que realmente pueda ser más útil durante la temporada.
Gabriel Paulista, el elegido
Con el visto bueno del entrenador, Ramón Planes estaría barajando la posibilidad de intentar el fichaje de Gabriel Paulista. El futbolista brasileño del Valencia CF es uno de los jugadores que abandonará el equipo a final de temporada, pues el club no tiene la más mínima intención de renovar su contrato. Es por eso que podría cambiar de aires en enero.
Sin duda alguna, y aunque su nivel ha bajado durante los últimos meses, el fichaje de Gabriel Paulista mejora notablemente a los de Víctor Ruiz o Feddal. No solo por lo que puede aportar sobre el terreno de juego, sino también a nivel de liderazgo dentro del vestuario. Es por eso que Ramón Planes prefiere incorporar al brasileño al Betis aunque tenga que esperar varios meses para ello.