El club verdiblanco se aprovecha del malestar emocional del brasileño en San Sebastián
Manuel Pellegrini podría tener un excelente delantero, si el Real Betis da un golpe de autoridad y ataca el fichaje de Willian José lo más pronto posible. El club sevillano planea aprovecharse de la situación que vive allí el delantero brasileño. En las últimas horas el jugador ha roto el silencio y ha manifestado su inconformidad con la Real Sociedad.
El ariete sudamericano acabó su cesión con el Wolverhampton, haciendo una temporada bastante disimulada. Los números del delantero fueron lamentables y desde Inglaterra no quieren saber más de sus servicios. Sin embargo en su vuelta a San Sebastián, el jugador se siente incomodo y su principal deseo es salir de allí en este mercado estival.
El Betis le brinda una solución a Willian José sin necesidad de que abandone LaLiga Santander
El delantero brasileño podría seguir jugando en la liga española pero esta vez bajo las ordenes de Manuel Pellegrini. William José ha manifestado en más de una oportunidad, que es en LaLiga Santander donde más cómodo se ha sentido. No obstante la última temporada con la Real Sociedad, fue uno de sus momentos más tristes de su carrera.
El ariete carioca contó en medio de una entrevista, que uno de sus objetivos era recalar en la Premier League con un equipo de jerarquía. Antes de que llegara la oferta del Wolverhampton, a las oficinas del club vasco, hubo una propuesta del Tottenham. En ese momento el club spur se encontraba jugando Champions League y ese sueño también estaba en el plan del brasileño. Sin embargo el club reala no lo dejó salir.
Willian José se siente defraudado por la Real Sociedad, y una oferta del Betis sería un claro aliciente
Tras el sentimiento de tristeza e inconformidad con el club Txuri-urdin, William José quiere salir como sea de San Sebastián. Por ello una oferta por parte del club sevillano, caería de manera oportuna en un momento de desesperación. Desde la dirección de la Real Sociedad entienden que tener un jugador desmotivado, no ayuda para nada en el objetivo colectivo del plantel.
En ese orden de ideas, ambos clubes entablarían negociaciones para llegar a un acuerdo por el pase del ariete brasileño. Al de día de hoy, el precio del futbolista se encuentra en 18 millones de euros. Con la necesidad de salir de allí por parte del delantero, y el objetivo del club en hacer algo de caja con él, la cifra podría quedar en algo más de 10 kilos.