Desde el entorno verdiblanco podrían considerar la marcha del zaguero en este mismo mercado
Luiz Felipe es uno de los jugadores del Real Betis que podrían cambiar de aires. El defensor no tiene clara su continuidad en el club de las Trece Barras y son varios los interesados en hacerse con sus servicios. Ante ello, los de Manuel Pellegrini han sido claros en que darán vía libre al jugador, siempre y cuando cumplan con los valores en los que le han tasado.
Recordemos que Luiz Felipe llegó al Real Betis como agente libre. Fue en el verano de 2022 donde el italo brasileño aterrizó en el Benito Villamarín, haciendo un trabajo notable. Por ello, desde la dirigencia de los de las Trece Barras le han firmado hasta el 2027, lo que les dejaría una buena cantidad en caso de algún interés.
Luiz Felipe podría salir del Real Betis: hay dos ofertas de primer nivel por el defensor
De esta forma y teniendo en cuenta la situación del central, desde el club heliopolitano han decidido fijar un precio de salida. Este se ha determinado en unos 20 millones de euros, los cuales servirán para convencer a los verdiblancos a la hora de desprenderse de uno de sus hombres con más talento.
En ese orden de ideas, a pesar de que 20 ‘kilos’ es una cantidad considerable, hay dos clubes interesados en sacar a Luiz Felipe del Real Betis. El primero de ellos no es otro que el West Ham United, quien tiene buen margen de maniobra luego de la venta millonaria del centrocampista Declan Rice.
Aparte del West Ham, hay otro club millonario que quiere hacerse con los servicios del zaguero italo brasileño
A pesar de ello, los Hammers no tendrían la operación cerrada del todo. Y es que hay un equipo que ha incursionado para intentar convencer al defensor de sumarse a su proyecto. Hablamos de AS Mónaco, club que también tiene una buena cantidad para hacer fichajes de primer nivel.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, el futuro de Luiz Felipe parece estar cada vez más lejos del Real Betis. La expectativa es alta, ya que con su venta, podrían seguir sumando efectivos al plan que tiene Manuel Pellegrini, donde esperan ser protagonistas.