Nadie entiende el poco valor que se da a la gran estrella del conjunto andaluz
El Betis va tan en serio a cuadrar las cuentas que ha puesto precio a Nabil Fekir. Tiene que vender a un jugador importante y Guido y Canales son esenciales para Pellegrini. Ahora el debate está intenso en la ciudad de Sevilla. Los aficionados del Betis no entienden la forma de gestionar el club. Ven al vecino que pide 60 por Koundé tras sacar 30 por Diego Carlos…
Porque el Betis pondrá facilidades a la venta de Fekir con un precio asequible para clubes de la Premier League. El Betis cree que el precio que ponen es justo, pero en las redes sociales no entienden la forma de tasar jugadores a un lado y a otro de la capital de Andalucía.
El precio de risa para Fekir
El pasado mes de enero, el Real Betis extendió el contrato de Fekir hasta 2026. Algo que parecía garantizar el futuro del jugador en el club más allá de este mercado de fichajes. Sin embargo las urgencias mandan y el club necesita ingresar dinero para poder acometer fichajes. Fichajes que se antojan necesarios para que el equipo siga rindiendo la próxima temporada como lo ha hecho esta.
Es por eso que pedirán una cantidad cercana a los 40 millones de euros para dejar marchar al jugador. Uno precio por Fekir que ha levantado polvareda en Sevilla. Porque Monchi puede sacar más del doble vendiendo a sus dos centrales. Y eso desata las envidias y debates con la habitual guasa sevillana.
Los fichajes que quiere el Real Betis si vende a Fekir
No es ningún secreto que los dos grandes objetivos del Real Betis para la presente temporada son Héctor Bellerín y Dani Ceballos. Los dos jugadores quieren vestir de nuevo la camiseta verdiblanca, pero por el momento no hay avances por la situación económica del club, que imposibilita cualquier operación. Pero si el francés sale, todos estos fichajes quedarán desbloqueados.
Asimismo, también se trabaja para la llegada de Luiz Felipe, quien llegará para reforzar la zaga. Por último, tampoco se pierde de vista a jugadores como Raúl de Tomás, que gusta mucho en el club para cubrir la zona ofensiva. No obstante, en este último caso su fichaje es mucho más complicado, pues el jugador cuenta con ofertas de clubes de la Champions League. Es por eso que tendrían que buscar otras opciones.