Es noticia:

Portento físico al Betis para acompañar a Guido Rodríguez

El entrenador ha alzado una petición no descabellada de acuerdo al nivel actual y al cambio de orientación técnico en el club de origen

Real Betis Balompié sigue manejando algunas versiones en donde la búsqueda de jugadores es un pilar fundamental para este curso, de hecho una de las opciones es dar compostura a Guido Rodríguez que parece quedar solo en el medio. Para ello la dirección deportiva ha ideado la posibilidad de vincular a Abdoulaye Doucouré, el mediocentro del Everton.

Esta noticia se da una vez que Rafa Benítez ha hecho el respectivo análisis de su plantilla. Luego del estudio ha determinado que el bajón del jugador es notorio y lo más probable es que no cuente con sus servicios. Tema que ha activado de inmediato a Antonio Cordón que no ha dudado en ofrecer una posibilidad de cesión con opción de compra a un año del acuerdo.

Abdoulaye Doucouré
Abdoulaye Doucouré cerca de pasar al Betis de Pellegrini

A Guido le está haciendo falta una compañía que solidifique su labor en el Betis han dejado ver desde el interior del club

El argentino ha rendido espectacularmente desde su llegada desde México, y de ahí que las especulaciones que lo ponen en Inglaterra sean ciertas. Pero parece que no va a salir, y eso se lo debe a la presencia el ingeniero en la plantilla. Sin embargo, va a necesitar apoyos y con Abdoulaye Doucouré lo quieren llevar a la realidad. El francés está dispuesto y llegar a disputar competencias internacionales le motiva de más.

Lo visto en las primeras jornadas de la Premier League hacían ver que era una opción viable para el entonces estratega a cargo, Carlo Ancelotti, pero luego llegaron las lesiones y su estela ha ido bajando. Hoy parte en la lista de descartes y por ello es que este tema ha ganado enteros. La situación se presenta de esta forma, y todo hace indicar que en las siguientes horas podría hacerse oficial.

Visto bueno de Pellegrini acelera el trato entre partes

No obstante, para que una negociación de estas se lleve a cabo antes hay que dar paso a dos acciones muy ligadas, salidas en masa. Decimos dos porque son precisamente esa la cantidad asumida por parte del club hispalense el que demarca la actividad. Van a soltar a: Édgar y Paul Akouokou que irán cedidos a un nuevo destino.

Allí no solo ingresan dinero, sino que alivian el margen salarial para alguien que al venir de Inglaterra tiene muy altas sus expectativas en lo económico. Todo esto se sigue analizando, y a la espera de una respuesta favorable en la previa del comienzo de actividades que tiene una maratón planeada para el chileno y su grupo de trabajo.

Betis fichaje