La afición verdiblanca sigue pendiente de la posible operación que traerá de regreso al mediocampista utrerano y hoy se han dado cuenta de unas señales muy enigmáticas pero ilusionantes
Desde que en el Real Madrid se filtró la posible salida del mediocentro Dani Ceballos, en el Betis se dedicaron a creer vehemente en el sueño. Aunque el jugador ha tenido algunos gestos feos con la afición y el entorno verdiblanco, allí todavía le quieren y le respetan. En cuanto a Manuel Pellegrini, el míster sabe que es un elemento bastante interesante para su medular.
El caso es que la salida de Dani Ceballos en el club merengue no parece muy fácil que digamos, ya que el mismo jugador no quiere moverse. Es verdad que el mismo futbolista admitió que regresará a Heliópolis, pero no será ahora. No obstante, su presencia en la plantilla Madridista no es un hecho, y así como puede haber humo blanco para su estadía, también lo puede haber para su marcha.
Las pistas del regreso de Dani Ceballos al Betis que varios aficionados descifraron
En la cuenta oficial del equipo verdiblanco en X colgaron una fotografía de unos números en las gradas del Benito Villamarín. Concretamente son el 16, 15, 14, y seguía el 13 pero han cortado la imagen para que parezca un 1. La suma de estas cifras da como resultado el 46, primer dorsal que usó el mediocampista sevillano cuando debutó con el equipo absoluto bético en el 2015.
Dicho número también está presente en la cuenta oficial del jugador “@DaniCeballos46”. De esta manera los aficionados del Betis relacionan la fotografía con algún tipo de señal o pista que puede significar el regreso del mediocampista a Heliópolis. No obstante, los únicos que saben algo concretamente son Manu Fajardo (director deportivo) y Ángel Haro (presidente).
En caso de que el Real Madrid ponga a Ceballos en venta serán 10 millones la cifra a recibir
Hace algunos días se mencionó el hecho de que el cuadro blanco podría colocar al volante andaluz en la bandeja de salida con rótulo de transferible. Pese a que el conjunto merengue pagó cerca de 17 millones de euros por él en el mercado estival del 2017, para esta ventana veraniega le pondrán una cifra de alrededor de 10 kilos con variables incluidas.
Dani Ceballos tiene un precio de 6 millones de euros y un contrato hasta el 2027, por lo cual el Real Madrid considera que los 10 kilos que piden es una cifra justa. Puede que en el Betis también lo vean así, pero tendrán que hacer algunos movimientos internos para conseguir el dinero. Manu Fajardo no descarta que puedan pedir una cesión con una opción de compra con la cifra solicitada.