Desde el club verdiblanco tienen ahora opciones de sobra en el lateral, pero hay uno que ya gana enteros en el club
El Real Betis ha tenido su primer partido de LaLiga EA Sports del 24/25 y donde una de las caras nuevas tuvo acción, Romain Perraud. Y es que el marcador del flanco izquierdo ha tenido ciertas complicaciones en el encuentro en el que los del Benito Villamarín enfrentaron al Girona en condición de local. Aunque las estadísticas avalan que fue uno de los recuperadores clave, dejó mucho que desear en otros temas.
Recordemos que Romain Perraud fue de las incorporaciones nuevas que realizó el Betis en el mercado que está en su punto más álgido y donde también sumaron a Ricardo Rodríguez. Precisamente el suizo que es de los baluartes de su selección, está a la espera de tener las condiciones necesarias para la competencia para luchar por un lugar en el once.
Romain Perraud ha tenido un inicio agridulce con el Betis donde ha dejado bastantes dudas
De esta forma, se ha podido establecer que aunque los números confirman que el lateral francés ha tenido un buen inicio liguero, la realidad es otra. En las acciones ofensivas ha sido notable y ha tenido visibilidad total en ese aspecto de cara a la afición. Sin embargo, hay un tema que preocupa y tiene que ver con los aspectos defensivos.
En ese orden de ideas, Perraud puede no haber tenido el mejor de los comienzos en el Real Betis, lo que incluso le puede dar complicaciones para seguir siendo titular. Las buenas impresiones que dejó el suizo en el partido ante el Leverkusen, aún siendo central, dejan cierta idea a Manuel Pellegrini al respecto. El que podría perder terreno al respecto sería el galo.
Con el nivel que ha mostrado el francés, tendrá bastante compleja la lucha con Ricardo Rodríguez
Siendo así, por el momento y mientras se da el regreso de Ricardo Rodríguez, el club trabajará esa demarcación con el zurdo que fue una de las apuestas de Manu Fajardo. Aunque hasta ahora es el primer partido del jugador francés y todavía se espera mucho de él, tendrá que luchar de más en la búsqueda de continuidad y minutos de calidad.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el futuro de Romain Perraud en el Real Betis. De momento, el jugador seguirá aprovechando cada ocasión para ser relevante mientras pueda y de esta forma, le genere un lío al entrenador chileno a la hora de confeccionar el once que competirá durante la temporada que ya tuvo su inicio.