En una candente rueda de prensa, el entrenador verdiblanco ha respondido de la mejor manera ante una pregunta complicada
En El Chiringuito de Jugones varios de sus periodistas hacen preguntas incómodas en las ruedas de prensa y en esta ocasión, el objetivo ha sido Manuel Pellegrini. Y es que el equipo de Heliópolis sigue cediendo terreno en LaLiga Santander, donde acumula 3 encuentros sin ganar.
A partir de allí, desde El Chiringuito se han lanzado a hacer preguntas a Pellegrini, teniendo en cuenta que el Athletic se ha acercado bastante a ese último cupo a Europa. Uno de los tertulianos de Josep Pedrerol se ha encargado precisamente de hablar sobre la actualidad del club y de paso, hacer una pregunta incómoda.
Un tertuliano de El Chiringuito se ha encargado de consultar a Pellegrini por los malos resultados del Betis
De esta forma, Gonzalo Tortosa es quien ha tomado el protagonismo en el programa que se emite en Mega. Ha incomodado un poco al chileno, al hacer una cuestión sobre su momento con el equipo. “¿Es el momento más difícil para Pellegrini desde que llegó al Betis?“. Es lo que ha consultado el periodista, aunque la respuesta no ha sido la esperada.
En ese orden de ideas, Manuel Pellegrini no se ha exaltado para nada y ha contestado con altura a la pregunta de El Chiringuito. A su vez, ha sacado los colores al propio Tortosa, dejando en claro que no es un mal momento el que tiene el club. También, ha elogiado el trabajo que se ha hecho hasta el momento.
La respuesta del míster ha dejado en su lugar a Gonzalo Tortosa
“Yo creo que es muy importante no confundir los momentos. Yo creo que para el Betis estar sexto en la fecha 32, si revisas toda la historia es muy difícil de conseguir. Entonces no es el peor momento ni mío ni del Betis en su historia”. Ha sido contundente ‘El Ingeniero’ que no se ha guardado nada en la rueda de prensa.
“Estamos en una posición muy expectante, donde en las últimas semanas hemos tenido varios resultados negativos. Pero no estamos en crisis ni peleando descenso”. Ha cerrado Manuel Pellegrini, quien ha dejado en su lugar al periodista de El Chiringuito, quien no ha tenido más opción que salir con una respuesta contundente.