Es noticia:

Pellegrini quiere recuperar a RDT en el Betis

La más que posible marcha de Borja Iglesias a final de temporada obliga al Betis a contratar un delantero del gusto del chileno y Pellegrini tiene sus ojos puestos en RDT

Manuel Pellegrini está obsesionado con potenciar el ataque del Betis. El club de las trece barras necesita dar un paso al frente en ataque y está considerando diferentes alternativas para ello. El nombre que más gusta al chileno es el de RDT, el madrileño conoce la competición y quiere volver a reencontrarse con su fútbol tras una temporada complicada en el Rayo Vallecano.

RDT ha sido uno de los delanteros más cotizados nuestro fútbol durante varios años. El atacante ha llegado a ser internacional y ha brillado en diferentes equipos. El Betis considera que aún está en edad de mostrar su potencial goleador, algo que ayudaría mucho al equipo del final de la palmera para dar un salto de calidad. Pellegrini es consciente que lo que necesita el equipo son goles y el atacante madrileño es una garantía estando en plena forma.

RDT Betis
RDT es la opción que quiere Pellegrini para el Betis

RDT ve con buenos ojos recalar en el Betis

La vuelta de RDT a Vallecas no se está pareciendo en nada a su primera etapa. El jugador no es titular en el Rayo Vallecano e incluso ha sido relegado al banquillo. Jugadores como Falcao o Camello han disfrutado de los mismos minutos que el canterano merengue y esto le ha restado protagonismo. El Betis considera que si mima a Raúl y lo hace sentir importante va a sacar un gran rendimiento del jugador.

La forma de ser es algo que ha restado mucho al delantero hasta hacerlo caer en el ostracismo. Pellegrini es experto en recuperar jugadores que parecen haber llegado a su fin. El chileno lo ha hecho con jugadores como Joaquín o Isco Alarcón y el Betis está convencido que tendrían el mismo resultado con RDT si se diera la operación.

Problemas económicos en el club verdiblanco

Es cierto que existe unanimidad entre todas las partes para que la operación se de. El único problema que puede frenar la llegada es la situación económica del club y las altas pretensiones del jugador. RDT es un futbolista con un gran estatus después de años de carrera al máximo nivel y puede ser difícil que los números cuadren.

Por ello, los del final de la palmera necesitan hacer caja. RDT solo es una opción factible en caso de que salga un jugador con mercado. Todo apunto a que el jugador que puede desatascar la operación es Borja Iglesias. El gallego tiene varias ofertas para salir y una ficha alta. Por lo tanto, es importante salir antes de dejar entrar. Lo que si es seguro es que Pellegrini ha pedido dar un salto de calidad en ataque y el club está decidido a cumplir las peticiones del técnico

Antony Betis