Desde el entorno del entrenador de los verdiblancos se han tomado determinaciones con varios futbolistas
Manuel Pellegrini sigue teniendo una temporada bastante compleja, donde los buenos resultados no se dan y hay preocupación en el Real Betis por ello. En ese sentido, son varios los jugadores señalados por cuenta del bajo rendimiento que ha demostrado el equipo en las últimas semanas. Sobre esta premisa, hay tres futbolistas llamados a salir en verano.
Recordemos que Pellegrini ha empezado a darle relevancia a ciertos jugadores para cambiar el mal momento que pasan. Sin embargo, esto no está resultando de la mejor manera y han demostrado que no están para tener minutos. Uno de los ejemplos más cercanos, es el de William Carvalho. El pivote ha tenido un partido bastante deficiente ante el Girona FC.
Manuel Pellegrini ya sabe quiénes serán las primeras salidas del Betis en verano
De esta forma, se ha podido establecer que aparte del luso, hay otros dos jugadores que tendrán que cambiar de rumbo en el siguiente verano. No están teniendo la temporada que los aficionados y por supuesto el entrenador esperaba, por lo que lo mejor será que se marchen. A favor de estos movimientos futuros, está el hecho que tienen bastante cartel.
En ese orden de ideas, William Carvalho saldría del Betis por pedido de Manuel Pellegrini, además de Willian José y Nabil Fekir. Todos han demostrado que no están para competir al más alto nivel con los del Benito Villamarín. Partido a partido han intentado ser soluciones, pero sus incursiones han causado el efecto contrario.
Fekir puede ser una baja sensible, pero que no pasa por su mejor momento y consideran que es oportuna su venta
Siendo así, el hispano brasileño es una de las posibilidades que contempla el Palmeiras, que apostará con un contrato millonario. Su contrato va hasta el verano de 2026, por lo que será la oportunidad clave para que salga en una venta provechosa. En cuanto al galo, aunque fue uno de los jugadores de talento y con un aporte notable para el esquema, hoy en día no suma como quiere.
La ventaja que existe con el franco-argelino es que tiene varias ofertas desde Arabia, las cuales pueden pagar su cláusula. Finalmente, Manuel Pellegrini va a poder tener a varios futbolistas con la salida de estos tres elementos, quienes a pesar de tener cierta relevancia en el pasado, hoy en día generan líos por su bajo nivel.