Desde el entorno del entrenador ya tienen en mente la llegada de un jugador de músculo para la medular
Uno de los grandes intereses del Real Betis de cara a la siguiente temporada es mejorar su medular y han fijado objetivos en Wilfried Ndidi. Y es que el equipo verdiblanco tiene deficiencias en varios de sus sectores, pero la prioridad ahora es darle seguridad al centro de campo. Ya tiene en mente al jugador del Leicester, sobre el cual esperan lograr un avance significativo.
Recordemos que Ndidi ya es un nombre familiar para el Real Betis ya que en el pasado han intentado hacerse con sus servicios. Sin embargo, por su economía la cual no pasa por su mejor momento, no han podido adelantar algún movimiento clave. Eso sí, se aguarda que la operación pueda darse como espera la dirección deportiva.
En el Real Betis van a acelerar la llegada de Ndidi, un centrocampista necesario para darle fuerza al centro del campo
De esta forma, se ha podido establecer que Manuel Pellegrini ya ha confirmado que necesita un escudero en el Betis para Lo Celso e Isco. Por este motivo es que ha pensado de inmediato en activar los movimientos que tenían pendientes y así sucede con el mediocampista nigeriano de 27 años. Es una de las prioridades que se han firmado.
En ese orden de ideas, el Real Betis tendrá que resolver pronto el tema del fichaje de un jugador que puede ser notable para la idea que tiene el entrenador. Sin embargo, no se ha adelantado este tema, pero esperan que las primeras negociaciones sean efectivas y en el corto plazo. Así es como quedaría todo establecido.
El nigeriano ha mostrado una gran calidad y espera trasladarla al club de Heliópolis
Siendo así, con la llegada de Ndidi desde el Leicester, los del Benito Villamarín pretenden tener un jugador que pueda hacer otro tipo de trabajo. Eso sí, la oferta que han hecho en primera instancia no parece que vaya a convencer del todo y por ello, desde su club de origen ya están atentos a las negociaciones que se den ahora.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, el Betis espera que Ndidi sea el jugador que va a complementar bien su idea sobre la medular. Aunque todavía no ha iniciado el mercado, las movidas mientras eso sucede ya están en marcha. Su cotización es de casi 7 millones de euros y se acomoda al plan de los béticos.