El Betis podría tomar una dura decisión en esta segunda mitad de la temporada, pues podría enviar a la grada a un importante jugador como es Guido Rodríguez
Después de varios meses tratando de abordar su renovación, la cual ha estado cerca de producirse en varias ocasiones, Guido Rodríguez ha decidido abandonar el Betis cuando finalice su contrato. Se trata de una decisión que ha causado un gran malestar en el club y en la afición. Especialmente en estos últimos, quienes han pedido a Manuel Pellegrini que envíe al jugador a la grada durante la segunda mitad de la temporada.
Esta decisión, que en cualquier caso no será del entrenador, será muy difícil de tomar. La afición tiene clara cuál es su postura, pues se sienten traicionados por un jugador que ha sido un ídolo en el Benito Villamarín. Pero quienes tendrán que dar la orden es la directiva. Algo que aún no se ha producido, por lo que Manuel Pellegrini sigue contando con Guido Rodríguez.
La afición del Betis quiere enviar a Guido Rodríguez a la grada
Tras conocer que Guido Rodríguez se marchará al Atlético de Madrid en el mes de junio, cuando finalice su contrato, la afición verdiblanca ha explotado. Muchos eran los que tenían la ilusión de que continuara en el equipo, pero finalmente no será así. Es por eso que han pedido a la directiva que ordene a Manuel Pellegrini que lo envíe a la grada.
Será, sin duda alguna, una decisión realmente complicada, pues es un jugador fundamental para el equipo. Pero los aficionados se sienten traicionados y la noticia tampoco ha sentado nada bien al club. Es por eso que, si la directiva así se lo pide, Manuel Pellegrini podría verse obligado a enviar a uno de sus pilares a la grada durante media temporada.
Manuel Pellegrini ya tiene sustituto
La noticia habría sido mucho más devastadora para el equipo si no tuvieran sustituto. Sin embargo, sabiendo que la posibilidad era real, la dirección deportiva se movió rápido en el mercado. Tanto es así que Manuel Pellegrini ya tiene a su disposición al sustituto de Guido Rodríguez. Un jugador que acaba de llegar al club.
En esta ocasión, el sustituto del futbolista argentino es Johnny Cardoso, quien llegó procedente de Internacional hace apenas unas semanas. Ahora, ante la delicada situación de Guido Rodríguez, podría verse obligado a dar un paso adelante mucho antes de lo esperado. Todo dependerá de la decisión de la directiva, quien tendrá que tomar una dura decisión que podría afectar al rendimiento del equipo.