El entrenador verdiblanco ha lanzado un dardo a ‘The Special One’
Manuel Pellegrini ha dado mucho de qué hablar en la previa del duelo ante la AS Roma de José Mourinho, donde ha encendido la polémica. Ambas escuadras competirán en la tercera jornada de UEFA Europa League, donde el equipo italiano necesita una victoria para seguir luchando por el liderato del grupo.
Recordemos que en cuanto a los del Benito Villamarín, acumulan puntaje perfecto, con dos victorias clave que los dejan como dueños del grupo C. Además, este partido se torna bastante picante por cuenta de los dos entrenadores, ya que han tenido enfrentamientos en el pasado, los cuales tienen repercusión ahora.
Pellegrini no se guarda nada contra Mourinho antes del Roma – Betis
De esta forma es que Manuel Pellegrini no se ha guardado nada con Mourinho y le ha lanzado un dardo antes del partido. Ha recordado las palabras del luso en aquella oportunidad donde lo sucedió en el cargo del Real Madrid. “El paso que ha dado Mourinho yendo a la Roma lo di yo hace diez años yendo al Málaga”. Fue la frase más contundente.
Cabe resaltar que The Special One dijo en su momento, cuando arribó al Real Madrid, que no entrenaría jamás a un equipo como el Málaga CF. En aquella oportunidad, esta frase se convirtió en viral, pero luego el chileno ha podido tomar revancha. Ha aprovechado que el luso ha dado un paso a un club con retos y no uno de los grandes.
El ‘Ingeniero’ ha hablado de su paso por el Málaga CF
“Creo que a Mourinho le ha sucedido un poco lo mismo: él estaba en la élite del fútbol y ahora él también vive de desafíos”. Es otra de las frases que ha lanzado Pellegrini a un Mourinho que ha tenido que bajar su caché para recuperar reputación. Y es que en Tottenham y en Manchester United ha salido por la puerta de atrás.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este encuentro. De momento, habrá cierta polémica en su previa y se espera que sea un duelo electrizante. Ninguno querrá perder, ya que hay bastante en juego y será determinante obtener los tres puntos. Por ahora, el entrenador del Betis se saca una espina del pasado con el luso.