El míster chileno ya prepara el encuentro frente al Alavés, y el centroamericano será titular
Si todo sale bien durante los entrenamientos, el Betis podría tener una carta importante en su once titular frente al Alavés, se trata del atacante mexicano Diego Lainez. El jugador no ha podido debutar con el conjunto sevillano, debido a que se encontraba superando una lesión de rodilla. El departamento médico ya dio el aval y podría estar listo para el lunes 18 de octubre.
Gracias al parón de selecciones, Pellegrini tendrá un tiempo estimado de una semana y media para ir preparando su próximo partido. En su visita al Mendizorroza, el chileno ya tiene de seguro iniciar con el extremo manito. El jugador viene comportándose bien en los entrenamientos, y su lesión parece supera en un 100%.
El interesante récord de Diego Lainez abordo del Betis 2021
El talentoso extremo izquierdo, goza de una buena reputación dentro del plantel bético. Y es que más allá de demostrar su tenacidad y buen juego con el Betis, ha sido apodado como el talismán del equipo. El conjunto verdiblanco no conoce la derrota en este 2021, mientras ha tenido a Diego Lainez en la titular.
El atacante centroamericano acumula 10 victorias y 7 empates, en lo que va de este año. Su entrenador espera que sume un nuevo triunfo este lunes 18 de octubre, en su visita a Vitoria. Sin embargo, el cuerpo técnico también confía en el buen trabajo que desempeñará el atacante izquierdo, así como lo demostró en los JJ OO de Tokio 2020.
La situación deportiva del Betis y el Alavés, antes de enfrentarse al partido del 18 de octubre
El local parece estar en una situación complicada, y es que marchan en la posición 18, en plena zona del descenso. El Alavés ha encajado 6 derrotas, y una victoria conseguida ante el Atlético. A falta de un partido, suman solo tres puntos, y la gestión de Javier Calleja empieza a ser fuertemente cuestionada. Una derrota más, y el madrileño se unirá a la lista de técnicos desempleados.
Por parte de Betis, las cosas parecen estar un poco más tranquilas aunque pueden mejorar mucho más. El equipo sevillano marcha décimo con 12 puntos, producto de 3 victorias, 3 empates, y 2 derrotas. En cuanto a la Europa League, su situación es más favorable, pues comparte el liderato del grupo G, con el Bayer Leverkusen.