Desde el entorno del entrenador chileno hay claridad sobre el jugador que debe llegar para la defensa
Manuel Pellegrini sabe que el Real Betis necesita refuerzos de cara a la siguiente temporada y una de las grandes falencias que existen actualmente están en la defensa. El ‘Ingeniero’ tiene claro que uno de los líos que hay que resolver está en la zaga y por ello ha solicitado la llegada de un socio para Luiz Felipe.
A pesar de contar con una de las ofensivas más destacadas de LaLiga Santander, Pellegrini ha sufrido bastante con el sector defensivo. En esta demarcación, el club verdiblanco ha dejado bastante qué desear. En ese sentido, Ramón Planes, el nuevo director deportivo ya tiene una instrucción clave para buscar un zaguero.
Manuel Pellegrini necesita un nuevo defensa determinante en el Real Betis y elige al mejor de Segunda
De esta forma, entre los jugadores apuntados para arribar al Benito Villamarín de cara a la siguiente temporada, destaca uno de los mejores de LaLiga SmartBank. Es uno de los más buscados en la categoría de plata y quien podría ser uno de los nombres propios en el siguiente mercado. Estamos hablando de Saúl Coco.
El futbolista de UD Las Palmas ha tenido un rendimiento notable en el club de Gran Canaria, por lo que ya está en el radar de varios equipos en Primera. Uno de los que se suman a este deseo, es el de Heliópolis, que considera que es un elemento interesante por talento y por su proyección.
Saúl Coco es el apuntado por el entrenador chileno para potenciar la zaga bética
Para Manuel Pellegrini se hace importante la llegada de un defensa de calidad al Real Betis. Aunque en el resto de demarcaciones están bien equilibradas, hay demasiadas dudas en la zaga. Ante ello, el nombre de Saúl Coco gusta bastante en el míster, que espera contar con elementos definitivos allí.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento los verdiblancos tendrían que luchar con equipos como el Sevilla FC y el Atlético de Madrid para hacerse con el defensor. Además, un ítem a tener en cuenta en la operación es que si Las Palmas no ascienden, estaría obligados a negociar por el central.