El ingeniero va sumando objetivos a corto plazo en su equipo de cara a esta nueva temporada
Real Betis Balompié tiene un reto enorme esta campaña con la presencia instalada en la fase de grupos de la UEFA Europa League, una competencia que necesita del paladar fino de Pellegrini en la búsqueda de un killer. Y en la lista de descartes del Real Madrid parece haber enfocado uno, una vez que ha realizado trabajos diferenciados esta mañana.
El grupo en pleno ha trabajado a órdenes de Carlo Ancelotti. Vienen de sus vacaciones y ya están identificando el nuevo esquema de trabajo. Pero es cierto que algunos lo han hecho de manera diferenciada, lo que da lugar a que se abra todo tipo de especulaciones. Entre ellos Mariano Díaz, del que hace ya bastante tiempo se viene hablando al respecto.
El nuevo killer del Betis en la mente de Pellegrini se siente en plenitud de condiciones
Mariano, acostumbrado a este escenario cada mercado estival tuene presente que su nivel y sus características no son el problema. Es más un tema de incompatibilidad que otra cosa y tal vez un cambio de aires le podría venir bien. Por tal motivo trabajó hoy apartado, haciendo gimnasio y trabajos de fondo con los encargados aparte de la cesión en campo de sus compañeros.
Cada vez que esto pasa se especula, pero tal parece este va a ser el mercado a aprovechar. Pellegrini ya ha dicho que le interesa y va a ir con todo por este fin. De hecho, Mariano ha sido uno de los delanteros más letales en cuanto a la cantidad de minutos en el campo se refiere, y con la partida de Loren, es apenas normal que se piense en él.
El proyecto Europa League sigue en marcha
De a poco el ingeniero va marcado un estilo y se mete en la ruta de relevancia al respecto. Quiere sumar gente y quiere hacerlo de forma inteligente, pues en la medida que encuentre talento en las zonas donde necesita se va haciendo más sencillo amalgamar una idea bajo su ADN. Por lo pronto el tema Mariano reviste de varias connotaciones, como puede ser el formato de contratación y las condiciones.
Se habla de una cesión con opción de compra, la misma que impera para el resto de los opcionados que no quieren pagar el precio estipulado por parte de Florentino Pérez. Tema abierto, y el jugador parece muy receptivo. Jugar al lado de grandes figuras como Canales y Fekir es seductor a toda luz.