El ingeniero funge como funcionario en la visual de todo jugador que no entra en los planes inmediatos para el club
Real Betis sigue trabajando tanto en la lista de salidas como de entradas de jugadores este mismo verano como principio de planificación habitual. La idea del cuadro verdiblanco es acomodarse al margen de opciones que puedan tener en un escenario que como su participación en la UEFA Europa League les pueda presentar. Pellegrini es su principal benefactor, ya que con la junta directiva del Betis de su lado, hay grandes sensaciones de por medio.
Y bajo esa lupa estricta han surgido algunos nombres que van a ser relevantes. El mayores migas ha hecho en este instante es Sidnei, el defensor central que tiene toda la pinta de marcharse al fútbol de su país. Según cuentan algunos emisarios cercanos a la disciplina del club andaluz, ha surgido una posibilidad de jugar en esa zona del planeta tras el momento en que se desprenda oficialmente del Betis.
Aunque las ofertas han empezado a caer, el Betis de Pellegrini deberá elegir la mejor propuesta de todas para priorizar sus objetivos
Jugar en Brasil es prioritario para el jugador, pero no tanto así para el club vendedor. Aunque si bien lo que prime en este instante ha de ser la ficha que se ahorran y el espacio muerto en la plantilla, es muy importante enfocarlo todo a un escenario mucho más viable. Al menos así lo ha decretado la junta directiva, entendiendo que hay un escenario que deben cuidar y manifestar ahora mismo.
Desde Turquía ha surgido otra opción y es el Trabzonspor. Los otomanos están dispuesto a poner una buena suma de dinero sobre la mesa por el defensor, ganando desde la previa la disputa al Inter de Portoalegre. De momento, si bien este caso es plausible, lo que mueve es el pago definitivo, que iría mucho más por la vía de poder amenizar las siguientes adquisiciones del club para afrontar los retos venideros.
El ingeniero va confeccionando de a poco su nueva estructura
Como bien se sabe, es relevante llegar a instancias muy definidas con tal de culturizar el margen efectivo del equipo en sus planes más cercanos. Por lo pronto ha pedido un defensor central para suplir a Aissa Mandi, y varios efectivos en ataque que les permita seguir con esa idea de atacar masivamente y ser equilibrados en todas sus líneas.
Con el reto de la Europa League va dándole más razones o argumentos a la afición verdiblanca, que quiere una vez más ponerse a tiro de as con la posibilidad de ganar incidencia en un escenario que se ha vuelto complejo. Veremos en dónde pueda quedar el tema Sidnei, aunque es claro que ahora mismo el gran aventajado es el elenco turco.