Desde el cuadro verdiblanco están en alerta por su estelar
El FC Barcelona continúa en la búsqueda de fichajes de calidad en verano y uno de los nombres que ha tomado fuerza es el de Nabil Fekir. El genio francés es uno de los hombres clave del Real Betis y con el que cuenta Manuel Pellegrini para tener una temporada con más oportunidades para figurar.
Recordemos que la escuadra a cargo de Xavi Hernández quiere tener a jugadores de talento y hay varias posibilidades. Aunque se ha enfriado la operación por Lewandowski, todavía sigue latente, así como la renovación de Dembélé y la posible llegada de Raphinha o Bernardo Silva. Ahora el franco argelino se suma a esta lista de futuribles.
Nabil Fekir entre la lista de intereses del FC Barcelona
Se ha generado entonces un pánico notable en el cuadro de Heliópolis, ya que perderían a una de sus mejores armas en ofensiva. Y es que Nabil Fekir es un futbolista excepcional, el cual podría ser un fichaje estelar del cuadro culé para la siguiente temporada. Para Joan Laporta es momento de sumar este tipo de jugadores.
Eso sí, los pasos que tendrá que dar el equipo blaugrana se darán de forma lenta. Esto teniendo en cuenta que deberán esperar por las ‘palancas’ económicas que les darán cierto margen de error para asumir las operaciones más ambiciosas. Una vez se hayan dado estas condiciones podrán atacar por el fichaje del hábil zurdo.
Los de Xavi quieren contar con el talentoso futbolista
Nabil Fekir, quien está próximo a cumplir 29 años, es un jugador con mucha experiencia en España y que caería muy bien en el Barcelona. Por su salida, el Real Betis ya ha determinado un precio de salida el cual está en unos 40 millones de euros. No aceptarán menos por uno de sus mejores hombres del último tiempo.
Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con esta operación. De momento, se ha conocido que los rivales de peso que tendrá el Barcelona en esta operación son el AC Milan y el AS Roma. El primero actual campeón de la Serie A y el segundo, equipo de Mourinho que se quiere potenciar en el mercado estival.