Con la llegada del míster italiano al banquillo de los Spurs, se avecinan cambios
Tottenham Hotspur ha sorprendido con la salida de Nuno y además con el anuncio de Antonio Conte como su nuevo entrenador. Sin lugar a dudas, el equipo del Norte de Londres ha dado mucho de qué hablar con la llegada del ex Chelsea. Eso sí, habrá algunos equipos perjudicados con el arribo del italiano.
El míster tendrá como objetivo devolver a los Spurs a los primeros puestos de la clasificación. Siendo uno de los grandes destacados en los últimos años en la Premier League, quieren volver a ganar enteros y regresar a la UEFA Champions League. Para esto, ya hay un presupuesto millonario establecido.
Antonio Conte inicia su proyecto con el Tottenham: quiere fichajes de calidad
Y es que esta ha sido una de las primeras peticiones del entrenador en su arribo al cuadro del Norte de Londres. Bien sabe el italiano que para edificar un proyecto ganador necesitará de grandes fichajes y por ello ya tiene en mente algunos jugadores clave. Esto podría perjudicar directamente al Real Betis.
El nuevo Tottenham de Antonio Conte tendrá varios cambios y ya se han fijado en dos jugadores ofensivos. El primero de ellos es Nabil Fekir, un jugador de gran calidad que desde hace tiempo espera por dar el salto de calidad. Sería un hombre que podría potenciar los extremos y que se podría lanzar al centro del campo si es necesario.
Dos jugadores del Betis entre los pedidos del italiano
Luego estaría en la rampa de futuribles del cuadro de los Spurs Willian José, un delantero de mucha experiencia, el cual es bien visto por el ‘Loco’. A pesar de que esta temporada no ha sido de las mejores en materia de goles para el atacante, ha demostrado ser letal hace algunas temporadas.
Son 170 millones de euros que tendrá disponible Antonio Conte para apuntalar su proyecto con el Tottenham. El entrenador no quiere dejar ningún cabo suelto y buscará la llegada de efectivos con experiencia y que puedan ser determinantes. También se habla de la posibilidad de sumar jugadores del Inter y uno que otro estelar.