Desde el club verdiblanco están en alerta por lo que pase con el extremo carioca
En el Real Betis hay un tema que se ha vuelto prioridad y es Antony. Y es que el delantero que ha deslumbrado esta temporada con los de Manuel Pellegrini termina su contrato de cesión en el verano de 2025, por lo que deberán solucionar pronto lo que sucederá con él. Aunque no tiene opción de compra, ya saben el valor que deberán pagar y es de 40 millones de euros.
Recordemos que aunque Antony es un jugador que se ha venido a menos desde el Manchester United, en el Real Betis ha tenido un renacer. Su temporada ha sido para considerar, por lo que no esperan que se vaya. Esta situación les ha llevado a evaluar opciones para alcanzar su total fichaje. Sin embargo, hay otro club que se va a adelantar y es el Atlético de Madrid.

En el Real Betis pueden perder la calidad de Antony: hay un equipo que pagará lo que exige el United
De esta forma se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del equipo verdiblanco saben que los colchoneros también se han interesado en el extremo brasileño. Así mismo, que aunque han realizado incorporaciones de peso últimamente, tienen todavía margen para una maniobra más. Bajo esa cantidad es que el Manchester United espera negociar.
En ese orden de ideas, el Betis no podrá retener a Antony, ya que la mejor oferta que llegaría es la que saldría desde los colchoneros. Diego Pablo Simeone es quien ha puesto este nombre sobre la mesa, ya que quiere contar con opciones para la ofensiva. Así mismo, con el adiós de Ángel Correa cercano, deberán incorporar un nuevo elemento que sea de condiciones.
El Atlético de Madrid busca un delantero y se ha fijado en el carioca que deslumbra en el Villamarín
Siendo así, para que esto no suceda, lo que deberá pasar es que el mismo jugador presione para que no vaya a otro destino. Así mismo, tendrán que lograr los 40 millones de euros que han establecido en los Red Devils. No será un tema para nada fácil de asumir desde el club de Pellegrini, toda vez que su economía no es tan amplia.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Betis van a esperar por lo que pase con este jugador. Manu Fajardo es quien deberá emprender los primeros contactos si es que quiere ganar cierta ventaja. De lo contrario, no van a poder retener a un futbolista de mucha calidad y el cual les ha aportado bastante.