Los últimos años del mediocampista cántabro no han sido nada fáciles en cuanto a oportunidades y minutos dentro del campo de juego. Una situación que podría aprovechar el cuadro bético
Como era de suponer el mediocampista Pablo Torre regresó al FC Barcelona luego de su cesión infructuosa en el Girona, pero ni aún así ha podido cambiar su situación, cuestión que tiene al Betis viendo desde las barreras. El volante de 21 años apenas ha sumado 73 minutos en lo que vamos de temporada, aunque fue uno de los protagonistas en el último compromiso contra Villareal.
Pablo Torre sintió una vez más lo que significa aportar en gran medida, pues fue autor de un gol y una asistencia en la goleada al Submarino Amarillo. No obstante, el sotomarinense sabe que seguirá siendo una pieza intercambiable para cuando alguno de los titulares no esté. Una situación que lo tiene bastante incómodo y que el Betis podría aprovechar en el 2025.
El Betis se interesa nuevamente por Pablo Torre
Antes de que la anterior temporada terminara, el centrocampista y el Girona sabían que no habría renovación en la cesión. El cántabro apenas jugó 802 minutos en los 29 partidos donde apareció, marcando apenas 1 gol y 2 asistencias. Estaba claro que Míchel no confiaba en el futbolista, al igual que el ex Racing no se sentía feliz en Montilivi.
Esto dio para que el mismo Pablo Torre saliera del conjunto Gironins en busca de nuevo destino. Sin embargo, el chico no quería regresar al club azulgrana, pues sabía que el problema persistiría, y así fue. No obstante, el mercado invernal se presenta como una oportunidad de oro para el volante, si el Betis está dispuesto a reactivar las negociaciones.
La segunda es la vencida, Pablo Torre podría firmar con el Betis
No es la primera vez que el club sevillano se interesa en el mediocampista de 21 años. En la pasada ventana estival Manu Fajardo estuvo preguntando por el centrocampista cántabro, pero la respuesta emitida por Deco no fue positiva. Pero ahora que el mismo jugador está dispuesto a salir de la plantilla azulgrana a como de lugar, las negociaciones se antojan factibles para los verdiblancos.
Pese a que el Betis no es el único pretendiente de Pablo Torre ya que se ha sabido que Mallorca y Getafe están detrás del jugador, este prefiere al cuadro heliopolitano. La razón es más curiosa de lo que parece, pues este ha manifestado que el ambiente que se vive en el Benito Villamarín es inigualable. Ni siquiera en el Santiago Bernabéu o el Camp Nou lo ha sentido así.