Desde el club verdiblanco siguen explorando opciones para el delantero centro
El Betis está muy atento a los jugadores que pueda sumar en ataque y Pablo García puede ser una de las alternativas que tenga Manuel Pellegrini en sus planes. Y es que el joven jugador de las categorías inferiores no para de sorprender, siendo un jugador muy prometedor para el club. Sus actuaciones le pueden poner como una gran opción para darle rodaje en Primera División.
Recordemos que Pablo García ha realizado una carrera llena de goles en las inferiores del Betis. Por este motivo es que se le ha empezado a dar alternativas en el primer equipo, donde ha dejado las mejores sensaciones. Incluso, su calidad es tal, que ya ha hecho parte de los partidos de pretemporada donde ya ha marcado dos goles. Todo esto puede convencer al entrenador para sumarlo a la plantilla para el 24/25.
Pablo García sigue acumulando grandes presentaciones en el Betis y quiere ser el 9 de Pellegrini
De esta forma, se ha podido establecer que para el club de Heliópolis se hace clave firmar pronto a un jugador en esa demarcación. Ya han perdido a varios elementos allí y otros tantos muestran un rendimiento bastante bajo. Pueden contar con sangre nueva y con goles de sobra, además de un jugador de la casa, que muestra un sentido de identidad interesante.
En ese orden de ideas, Pablo García puede ser el 9 que el Betis tenga en sus planes. Es un jugador que ha impresionado bastante y que puede dar de qué hablar. A sus 17 años, fue el máximo goleador juvenil de todo el fútbol español con 43 goles en todas las competencias del curso pasado. Sin lugar a dudas, unas cifras muy importantes para un jugador que quiere seguir por la senda goleadora.
El joven ariete ha tenido un gran inicio inicio en la pretemporada de los verdiblancos
Siendo así, la afición aplaude la decisión de acercar a este tipo de jugadores al primer equipo. Consideran que antes de darle oportunidad a otros elementos, deberían remitirse primero a la cantera. Allí hay un buen número de talentos, los cuales necesitan confianza para poder brillar. Es el caso del joven crack que puede marcar la diferencia y ser la sorpresa de Pellegrini.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, Pablo García sigue ganando enteros para quedarse en la plantilla del Betis. Es un futbolista con una gran cantidad de goles y que en el último partido marcó 2 goles ante el Austria Salzburg, dejando en claro que va a luchar por un puesto en la titular. Todo dependerá ahora del entrenador chileno.