Es noticia:

Ofrecen al nuevo Fekir por la mitad de lo que cuesta Antony

La dirección deportiva del Betis centrará todos sus esfuerzos en retener a Antony, pero no es el único extremo derecho que está en la lista del club verdiblanco

Antony ha cambiado al Betis desde su llegada. El idilio entre el extremo brasileño y el Benito Villamarín ha sido instantáneo y el equipo no ha parado de cosechar triunfos desde su llegada. Sin embargo, su cesión no incluye opción de compra y tendrá que regresar al Manchester United una vez expire su cesión. La dirección deportiva intentará retenerle, pero lo cierto es que no se trata de una operación sencilla.

Tal y como hemos podido conocer, el Manchester United pedirá 50 millones de euros por Antony. Es por eso que el Betis podría no llegar a la cantidad que piden por el brasileño. No obstante, no es la única opción que podrían tener sobre la mesa. Y es que otra alternativa muy interesante sería lanzarse a por el sucesor de Nabil Fekir en el Olympique de Lyon.

Antony Betis
Cherki podría ser una opción muy interesante para el Betis

El sucesor de Fekir en el Lyon que lleva tiempo en el radar del Betis

Como bien sabemos, Nabil Fekir dejó una huella imborrable en el Betis. El Benito Villamarín también cayó rendido a sus pies, siendo uno de los jugadores más talentosos que jamás han vestido la camiseta verdiblanca. Y ahora el club podría repetir la operación con un futbolista al que vigilan desde hace tiempo y que comparte características con el ahora futbolista del Al Jazira.

En esta ocasión, el sucesor de Nabil Fekir es Rayan Cherki, quien también ha crecido en la cantera del Olympique de Lyon. Tras varios años siendo una promesa de innegable calidad, ahora se ha convertido en una realidad. Su nivel en Ligue 1 ha sido altísimo, pero la delicada situación del conjunto francés los forzará a traspasarlo en verano.

Rayan Cherki, una ganga de 25 millones

La situación económica del Olympique de Lyon es muy delicada y varios de sus mejores jugadores saldrán traspasados. Rayan Cherki será uno de ellos, pero no suena para los grandes clubes europeos. Asimismo, tampoco tendrá un precio desorbitado, pues al acabar contrato en 2026 podría terminar saliendo por una cantidad próxima a los 25 millones de euros.

Sin duda alguna, si no pueden retener a Antony, Rayan Cherki sería una opción muy interesante para el Betis. No obstante, como ha quedado claro tanto por parte del club como del jugador, el brasileño será la prioridad de la dirección deportiva. El club estudiará diversas fórmulas para que siga en el Benito Villamarín. Y por el momento ya han obtenido lo más importante: el sí del jugador.

EGD Betis