Dani Ceballos vuelve a ser el objetivo principal del Betis para reforzar el centro del campo, pero la afición también propone otras alternativas
Por enésima vez, Dani Ceballos vuelve a estar relacionado con el Betis. El centrocampista, nuevamente, no está teniendo minutos en el Real Madrid y su marcha está cada vez más cerca. Pero no será una operación nada sencilla, pues el conjunto blanco demandará un alto precio por su traspaso. Es por eso que ya hay aficionados verdiblancos ofreciendo otras alternativas.
Tal y como hemos podido comprobar en redes sociales, aficionados del Betis han ofrecido a Manu Fajardo el fichaje de un centrocampista brasileño que llegó a estar valorado en 70 millones de euros. Un centrocampista que pasó por FC Barcelona y que, en estos momentos, se encuentra apartado en la Juventus.
Arthur Melo, oportunidad para el Betis
Tras la lesión de gravedad de William Carvalho, la prioridad del Betis pasó a ser reforzar el centro del campo. Ceballos es, como bien sabemos, el gran favorito del club y de la afición. Pero su fichaje no será nada fácil. Todo lo contrario a lo que ocurre con Arthur Melo, quien no entra en los planes de Thiago Motta en la Juventus de Turín.
Debido a esta situación, todo apunta a que Arthur Melo se desvinculará de la Juventus durante el mercado invernal. La Vecchia Signora buscará un club donde acomodar al brasileño, que en el año 2019 llegó a estar valorado en 70 millones de euros. Sin embargo, pese a su calidad, nunca llegó a consolidarse como una estrella mundial.
Manu Fajardo sigue presionando por Ceballos
Pese al ofrecimiento de Arthur Melo por parte de aficionados, lo cierto es que el brasileño no parece entrar en los planes del Betis. El único objetivo del conjunto verdiblanco es Dani Ceballos, por lo que, si no consiguen su regreso, optarán por no incorporar a nadie para cubrir el centro del campo pese a la baja de William Carvalho.
De hecho, la dirección deportiva del Betis ya ha deslizado que no ficharán a nadie este mes de enero. Pero todo podría tratarse de una táctica para rebajar el precio de Dani Ceballos. Por el momento no queda otra que esperar, pero el centrocampista será uno de los grandes protagonistas del mercado invernal. Un protagonista que, salvo sorpresa, volverá a pisar el Benito Villamarín con la camiseta verdiblanca.