La afición del Real Betis comienza a asumir que Johnny Cardoso podría salir del club en verano y Guido Rodríguez sería un sustituto de altísimo nivel
El Tottenham tiene un acuerdo cerrado con el Real Betis por Johnny Cardoso desde hace varios meses y el futuro del centrocampista estadounidense es una incógnita. Son muchos los clubes que han puesto sus ojos en él y, por el momento, no se puede garantizar su continuidad en el Benito Villamarín. No obstante, si termina saliendo, la afición verdiblanca ha propuesto a Guido Rodríguez como sustituto.
El argentino, que salió del Betis hace menos de un año, podría estar en la rampa de salida del West Ham, donde no ha terminado de cuajar. Es por eso que la afición verdiblanca ha puesto sobre la mesa el nombre de Guido Rodríguez. Especialmente porque su fichaje costaría mucho menos de lo que podrían ingresar por Johnny Cardoso, quien en caso de salir dejará 25 millones en las arcas.

Guido Rodríguez puede volver al Betis
Guido Rodríguez no ha cuajado en Londres y el West Ham ya le buscan una salida. Su valor de mercado ha descendido de manera considerable, y su salida se daría por una cifra muy inferior a la que ingresarán por Johnny Cardoso. Es por eso que muchos aficionados han comenzado a mencionarle como posible fichaje de verano.
El principal problema para conseguir el fichaje de Guido Rodríguez consiste en el perdón de la afición. Muchos no perdona que abandonase el club a coste cero y que no renovase su contrato, por lo que no lo quieren de vuelta. Pero otros, conociendo de primera mano su gran nivel, están convencidos de que sería el mejor fichaje posible.
Un mercado de verano muy movido en Heliópolis
Además de la posible salida de Johnny Cardoso y el regreso de Guido Rodríguez, el Betis también tendrá que trabajar en la continuidad de Antony. El brasileño será una prioridad absoluta para el club, por lo que muchos de los esfuerzos de la dirección deportiva irán enfocados en retener al brasileño en el Benito Villamarín.
Asimismo, Manu Fajardo también tendrá que tomar una decisión con Natan y durante las últimas horas han sonado nombres como Rafa Marín. Por el momento, no nos queda otra que esperar. El club continúa disfrutando de la presente temporada, en la que salvo sorpresa alcanzarán las semifinales de Conference League. Un título que ilusiona al club y que podría ser el colofón perfecto para una temporada histórica.