Ya estaba todo listo para que el francés estampara su firma, pero ha surgido un imprevisto
El plan de renovación que se ha llevado a cabo en el Betis está casi completado, pero solo falta un objetivo por concretar, Nabil Fekir. El mediocampista francés es el único que falta para que alargue su vinculación más allá del 2023. Pellegrini dio la lista de sus jugadores base y los más fundamentales para no desbaratar ese esquema que ahora mismo los tiene terceros en la liga.
El volante ofensivo ya tenía todo listo para prolongar su contrato con el club heliopolitano, pero gracias a los consejos de su agencia de representación y algunos directivos de la selección de Francia, el jugador ha dudado. La renovación aunque no se ha rechazado, tampoco se ha firmado , por lo que se encuentra en stand by.
Las razones por las que Fekir aún no firma la renovación con el Betis
El jugador galo ha expresado en innumerables ocasiones lo feliz que está en el plantel bético, y lo emocionado que lo pone jugar con el Benito Villamarín a reventar. Además ha manifestado que la afición verdiblanca es una de las mejores de España, por al apoyo incondicional que le da al equipo. Sin embargo, todo ello está por debajo de su propio bienestar.
Fekir es uno de los jugadores que más faltas recibe en LaLiga Santander y por supuesto el más golpeado en el Betis. Gracias al trabajo de los preparadores físicos, el mediocampista no ha sufrido una lesión de consideración. No obstante, Fekir sabe que en cualquier momento podría recibir una entrada que comprometa su futuro en el fútbol. De esta manera le han sugerido cambiar de aires y de liga.
El mismo talento de Fekir lo puede alejar del Betis
Nabil Fekir comparte el podio de los jugadores que más faltas reciben junto con el portugués del Atlético, Joao Félix, y el neerlandés del Barcelona, Memphis Depay. Hay algo que tienen en común este trio de futbolistas, talento puro. Es por ello que sus rivales, en su mayoría defensas, no tiene más herramientas para pararlos y deben recurrir a las faltas.
La agencia de representación del francés le ha sugerido cambiar de liga a una menos accidentada o donde no le tiren tanto a talentos como Fekir. La selección de Francia apoya la idea puesto que es una pieza importante para Didier Deschamps. La última palabra sigue siendo del mediocampista ofensivo, que ahora solo se concentra en seguir brillando en una campaña de ensueño para el Betis.