Desde el cuadro verdiblanco hay varios líos para el fichaje del centrocampista
El Real Betis sigue teniendo en el foco la contratación de Dani Ceballos, un jugador que en cada mercado se convierte en prioridad para los de Pellegrini. Incluso, el entrenador chileno sabe de toda la calidad que tiene el jugador del Real Madrid y para el verano ha pedido su llegada al Benito Villamarín.
Recordemos que el paso de este mediocentro de 25 años en la entidad verdiblanca fue bastante impresionante. Debido a su crecimiento fue que el cuadro merengue se fijó en él y aunque tuvo una temporada destacada en el Bernabéu no ha podido adaptarse del todo. Por ello es que le han cedido al Arsenal donde también dejó buenas sensaciones.
Real Betis se fija en Ceballos, aunque tendrá rivales de peso para su fichaje
Ahora, el Real Betis quiere tener de vuelta a Dani Ceballos, pero para acometer esta operación tendrá rivales de cuidado. El primero de ellos, obviamente, es el Arsenal, que quiere reforzarse en su medular. Además de los ‘Gunners’, también hay otro equipo en la Premier League dispuesto a ofertar por el español.
Estamos hablando del Crystal Palace, equipo de Londres que dirige Patrick Vieira y que también busca una reestructura en su centro del campo. Ya han preguntado por el jugador del Real Madrid, quien se ha convertido en objetivo para el siguiente mercado de fichajes. El entrenador galo apuesta por juego de posesión y el futbolista encajaría perfectamente allí.
Crystal Palace quiere al español para su proyecto con Vieira
El interés del equipo de las ‘águilas’ es tal, que han destinado la cifra de 18 millones de euros, con opción de subir ese número. Esto podría acaparar la atención de un Florentino Pérez que necesita hacer caja por varios descartes. A pesar de que Ceballos no ha figurado mucho, cuando ha ingresado ha sido clave para Ancelotti y esto sería otro lío tanto para el Palace como para el Betis.
De esta forma, ahora el jugador será quien decida lo que pasará con su futuro. Tendrá que escoger entre luchar por un lugar en el Real Madrid, lo cual por el momento es bastante complejo, o probar suerte de nuevo en Inglaterra, donde sería un fichaje top para el cuadro de Londres.