Desde el club verdiblanco tienen en mente la llegada de un nuevo elemento en ofensiva
En el Real Betis se han puesto como plan para ofensiva, el sumar a un jugador de proyección, siendo una de las peticiones de Manuel Pellegrini. Y es que el entrenador tiene jugadores de sobra en esa demarcación, pero quiere contar con variantes de más. Todo esto, porque la temporada será exigente y lo mejor es tener en su fondo de armario varios elementos.
Recordemos que el ataque ha sido un tema complejo en el Real Betis de Manuel Pellegrini. Y es que aunque han podido sumar a Cucho Hernández a sus opciones, quieren tener a otro futbolista que les ofrezca otro tipo de soluciones. Así es como el que suena con fuerza ahora es Christian Kofane. El ariete del Albacete que brilla con luz propia en Segunda División.

Manuel Pellegrini requiere de un nuevo delantero y hay un joven talento en Segunda: Christian Kofane
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del equipo verdiblanco, no van a descartar la opción con este joven ariete. A sus 18 años ya ha empezado a marcar diferencia, siendo algo que ha acaparado la atención de numerosos clubes. Para efectos de los de Heliópolis, la idea es contar con un delantero que en el corto plazo pueda empezar a tener relevancia y muchos años al futuro marcando goles.
En ese orden de ideas, Christian Kofane es el delantero que Manuel Pellegrini ha solicitado al Real Betis para potenciar su idea. Y es que el camerunés de 18 años ya ha comenzado a dejar su sello en el Albacete, donde ha marcado 10 goles y ha otorgado 1 asistencia en 19 partidos disputados. Sin lugar a dudas, unos números bastante interesantes y que lo pueden llevar a proyectos ambiciosos.
El ariete camerunés sigue demostrando calidad con cada partido que disputa con el Albacete y es fan número 1 de Cristiano Ronaldo
Siendo así, una de las premisas que se tienen ahora en el equipo del Benito Villamarín es encontrar un sustituto para Bakambu y el joven ariete africano puede serlo. Todavía queda mucho camino por recorrer en este curso, pero de seguir en ese buen estado de forma, puede resultar siendo la mejor apuesta por parte de los verdiblancos.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Real Betis, Manuel Pellegrini seguirá atento de lo que pase con un Christian Kofane, el cual puede mejorar sus cifras de hasta ahora. La expectativa es bastante alta, ya que el tener a otro delantero en sus planes puede dejarles con un jugador de presente y futuro.