En el entorno bético no hay dudas, el defensa brasileño debe seguir en Heliópolis sí o sí, un hecho en el que Ángel Haro ya autorizó la ejecución en la opción de compra, pero ahora la misión es rebajar el precio acordado
Ahora mismo el defensa brasileño Natan, es el segundo jugador con más minutos en el Betis, una razón por la cual, Ángel Haro autorizó pagar el precio en la ejecución de su opción de compra. Recordemos que el zaguero carioca es propiedad de SSC Nápoles, donde ya manifestaron que no cuentan con el futbolista. Una razón más para acceder a las facilidades de su fichaje definitivo.
Según el acuerdo que firmaron el Betis y el conjunto italiano, la opción de compra quedaría fijada en 9 millones de euros. Algo en lo que el conjunto bético estuvo de acuerdo, ya que no era una opción obligatoria. Pero ahora que se han dado cuenta que el nivel del defensa sudamericano es alto y que además, el zaguero ha manifestado querer seguir en el Benito Villamarín, abogarán para rebajar ese precio.

Betis se aprovecha de las declaraciones de Natan para rebajar su precio
En una reciente entrevista al defensa carioca, este expresó su gran bienestar y comodidad, desde que llegó al club sevillano. Estoy muy feliz aquí, me quiero quedar, lógico, pero no depende sólo de mí. Estoy trabajando, tenemos tres o cuatro meses aún, quiero bien, hacer grandes partidos y el futuro pertenece a Dios” sentenció el jugador ante los micrófonos de la prensa local.
Natan habló de muchos aspectos positivos en torno a su estadía en el Betis. Todas sus declaraciones se dirigían al hecho de querer seguir en el cuadro verdiblanco, una vez termine la temporada. “Como he dicho, yo me quiero quedar, lo dejo para mi agente y para el club que puedan resolverlo, yo esa parte de los documentos no la sé, no me entero de nada, pero sólo quiero quedarme”.
El Betis sabe que Natan es un jugador top, pero aún así quieren rebajar su precio
Como lo indicamos anteriormente, el contrato que firmó el club sevillano y el cuadro italiano, tiene la opción de compra para el zaguero sudamericano, fijada en 9 millones de euros. Una cifra que el conjunto napolitano considera baja, pero que tienen que respetar. Por otra parte, Manu Fajardo ya tiene la orden de negociar la operación, para rebajar dicha cantidad.
Natan se ha ganado el derecho de seguir en la disciplina verdiblanca, por su aplicación y buen nivel. Como lo hemos venido comentando, es el segundo jugador con más minutos en la plantilla heliopolitana (2.381), solo superado por Diego Llorente (2.678). De modo que los argumentos para llevar a cabo la operación, están justificados desde los resultados y cifras.