Es noticia:

Mudryk y Antony a tiro de Manu Fajardo

Desde el club celeste pueden considerar el alta de ambos descartes de la Premier League

En el Real Betis siguen atentos a los movimientos que puedan hacer en enero y tanto Mudryk como Antony pueden emerger como grandes posibilidades. Y es que los dos clubes de Inglaterra no han tenido las mejores experiencias con este par de jugadores y están dispuestos a cederlos de cara al siguiente mercado de fichajes. Esto es algo que Manu Fajardo sigue de cerca ya que puede darle opciones a Pellegrini con alguno de ellos.

Recordemos que en el Betis han estado buscando el alta de un jugador para los extremos y Manu Fajardo ha puesto sobre la mesa los nombres de ambos elementos de la Premier League. Esto, por pedido del entrenador, quien ha querido contar con mayores opciones para esa demarcación. Aunque tiene a futbolistas de calidad allí, sabe que la temporada es extensa y es mejor tener un fondo de armario amplio.

Antony Manchester United
Antony es una de las opciones que han sido ofrecidas al Betis y que estudia Manu Fajardo.

Manu Fajardo se fija en la Premier League para buscar un par de fichajes estelares para el Betis de Pellegrini

De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, una de las mejores opciones que tiene el equipo en este momento, son los descartes de Inglaterra. Aunque puede resultar de la mejor manera conseguir jugadores en el ámbito local, los más destacados están comprometidos con otros clubes, incluso de otras ligas. Así es como el director deportivo se ha enfocado en este par de movimientos.

En ese orden de ideas, Manu Fajardo intentará que se haga la operación por ambos jugadores para que refuercen al Betis. Tanto Mudryk como Antony no han tenido el mejor de los pasos por el Chelsea y el Manchester United respectivamente, pero quieren recibir nuevamente la confianza para brillar. En su momento, fueron grandes incorporaciones, las cuales mostraron condiciones interesantes y mucha proyección.

Mudryk y Antony están en la agenda de los verdiblancos, aunque su economía no está en su mejor momento para avanzar, aunque cualquier cosa puede suceder

Siendo así, nunca terminaron por afianzarse en los clubes grandes a los que llegaron. Eso sí, todavía son jóvenes y pueden tener una oportunidad más, la cual no van a desaprovechar. El ucraniano tiene 23 años y el brasileño 24, algo positivo, ya que todavía tienen mucho camino por recorrer. Cuando jugaron en el Shakhtar Donetsk y en el Ajax de Ámsterdam, fueron estrellas en ascenso y ahora quieren recuperar ese buen estado de forma.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este par de operaciones. De momento, desde el Betis van a tener en sus planes a ambos jugadores, los cuales han sido ofrecidos a Manu Fajardo y donde el siguiente paso será confirmar si llegará uno o los dos. Por la actualidad económica del equipo, incluso parece complejo que se dé una de las operaciones, pero cualquier cosa puede suceder.

EGD Betis