La llegada de Ramón Planes a la dirección deportiva verdiblanca ha acelerado la llegada de los nuevos fichajes, siendo Marc Roca uno de los que más cerca está de recalar en el Betis
No es ningún secreto que Marc Roca está a un paso de convertirse en nuevo jugador del Betis. El descenso del Leeds United ha acercado al centrocampista al conjunto verdiblanco, donde apunta a ser clave. Y es que Guido Rodríguez podría dejar un gran vacío que ocuparía el ex del Bayern de Munich o RCD Espanyol. No obstante, aún faltan movimientos para que la operación se concrete.
Asimismo, también cabe destacar que Héctor Bellerín está a tan solo un paso de reforzar el equipo. Será el primer fichaje de cara a la temporada 2023/2024 y tras él llegarán otros tantos. Pero antes se necesita abrir la puerta de salida. Una puerta de salida que desbloqueará el fichaje de Marc Roca por el Betis de forma definitiva.
Marc Roca, a un paso del Betis
Como sabemos, el fichaje de Marc Roca está muy encaminado. El acuerdo con el futbolista es total y el Leeds United no pondrá trabas a su salida tras el descenso a Championship. Pero por el momento la operación está bloqueada. Y es que, como hemos comentado, el conjunto verdiblanco necesita vender a varios jugadores.
Guido Rodríguez es uno de los que está en la rampa de salida, pero no es el único. El Betis lleva años queriendo vender a William Carvalho, quien el pasado verano estuvo muy cerca de salir del equipo. Pero este verano parece ser el definitivo. Especialmente porque el centrocampista portugués cuenta con una importante oferta económica.
William Carvalho paraliza los fichajes
A pesar de que el portugués ha mostrado un muy alto nivel de juego durante las últimas temporadas, William Carvalho es uno de los mejores pagados de la plantilla. Es por eso que la dirección deportiva ha tratado por todos los medios buscarle una salida para desprenderse de su salario. Algo que no ha sido posible hasta este momento.
Por lo que hemos podido conocer, William Carvalho tiene una importante oferta de Arabia Saudí. Una oferta que estaría tentando al jugador, que no vería con malos ojos poner rumbo a una liga donde actualmente militan jugadores como Cristiano Ronaldo, Benzema o Kanté. De este modo, su salida desbloquearía el fichaje de Marc Bartra por el Betis, el cual está más que cerrado.