Desde el cuadro de Nervión quieren cerrar el regreso del extremo
El Real Betis ha demostrado gran interés en Bryan Gil luego de que se haya declarado transferible en el Tottenham Hotspur. El club inglés no tiene en cuenta al jugador que a su vez tiene un gran cartel y por ello le ha puesto en el mercado. Desde España es donde hay más equipos buscando su incorporación.
Recordemos que el zurdo de Barbate tuvo un gran curso con la SD Eibar, lo que lo puso en la órbita de los grandes de Europa. Por este motivo es que el Sevilla FC aceptó la marcha de uno de sus grandes talentos a los Spurs. Eso sí, desde su llegada al Norte de Londres, no ha podido desplegar todo su fútbol.
Real Betis encuentra un rival en el fichaje de Bryan Gil: Sevilla
De esta forma es que el Real Betis se ha fijado en Bryan Gil para el resto de la temporada. Siendo uno de los pedidos prioritarios de Manuel Pellegrini, quien desde hace tiempo pide jugadores de calidad para sus extremos. Por ello es que un equipo como el de Nervión tiene un mosqueo para tener de vuelta a su ex futbolista.
Los del Ramón Sánchez Pizjuán estarían interesados en tener a préstamo al zurdo ya que han perdido recientemente a Erik Lamela. Esto ha hecho que Monchi busque en el mercado a un sustituto inmediato y ante las escasas opciones, podrían negociar con el Tottenham la cesión del jugador de 20 años.
Los hispalenses quieren tener al extremo para el resto del curso
Por ahora, Bryan Gil apenas ha sumado 57 minutos en la Premier League, siendo un descarte para Nuno y también para Antonio Conte. Esta situación no parece que vaya a cambiar y por este motivo es que el propio jugador vería con buenos ojos el regreso a España. El objetivo del extremo es tener continuidad.
Habrá que esperar entonces por el futuro de Bryan Gil, quien es objeto de deseo por parte del Betis y del Sevilla. Ambos clubes sostendrán un duelo andaluz por uno de los recientes talentos que han surgido de Nervión. Además, el zurdo quiere tener minutos pensando en Qatar 2022 y que Luis Enrique no lo vaya a descartar.