Desde el club colchonero tendrían todo listo para sumar al Panda de cara a la siguiente temporada
Álvaro Morata podría ser clave de cara a la llegada de Borja Iglesias al Atlético de Madrid e incluso, su futuro estaría en el mismo Real Betis. El delantero de los rojiblancos no pasa por un buen momento y un sector de la afición pide su salida inmediata. La falta de gol preocupa demasiado a Simeone y ya plantean alternativas.
Recordemos que el delantero del Real Betis sigue en la agenda de Andrea Berta y con el nombre de Morata se podría encaminar la operación. Para los del Metropolitano no ha sido para nada sencillo conseguir a un delantero de garantías, ya que su economía no pasa por su mejor momento.
Morata podría llegar al Betis para cerrar el fichaje de Borja Iglesias por el Atlético
De esta forma es que todo apunta a que se podría dar un acuerdo para que Borja Iglesias finalmente pase al club que comanda Simeone. Este tendría que ver directamente con dos ventas que serían clave. La primera de ellas es la de Matheus Cunha, quien pasó al Wolves en un préstamo con opción de compra obligatoria. La segunda es la de Joao Félix.
En ese orden de ideas es que el escenario con el luso estaría por darse, ya que el Chelsea tiene adelantada su cesión. Además de esto, también se pretende enviar a Álvaro Morata al Real Betis para que el Atlético cierre definitivamente el acuerdo por Borja Iglesias de cara a la siguiente temporada.
Todo estaría listo para el fichaje del delantero bético por los colchoneros
Uno de los grandes impedimentos para los de Simeone en esta operación ha sido el factor económico. Las operaciones que han realizado no han sido las mejores y las pérdidas han sido protagonistas. Por ello es que con las ventas que están estipuladas a futuro se podrá dar la llegada del goleador.
Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, el futuro inmediato de Morata estaría ligado al Betis, que vería con buenos ojos la llegada del ariete madrileño en caso de que puedan perder a uno de sus destacados. Hay expectativa en la afición colchonera por el arribo del ‘Panda’.