Ni el club Granota ni el cuadro Bético, el Comandante irá al Submarino
Uno de los jugadores más importantes en el Levante UD, hablamos del delantero Centro José Luis Morales, abandonará el Ciutat de Valencia peor no se marchará al Betis. El Comandante como se le conoce, estuvo acaparando las miradas en el entorno Bético, y hasta se habló de un preacuerdo entre jugador y club. Lo cierto es que si había un trato se cayó con la llamada de otro equipo.
El Villarreal CF es quien se ha llevado el gato al agua y ha conseguido la posibilidad de firmar al ariete valenciano. Todo indica que Morales firmaría por los próximos dos años aunque ni hay detalles de la ficha que va a cobrar. Su entorno es el más satisfecho, ya que no querían ver a su jugador en LaLiga Smartbank.
Morales llega a su quinto equipo luego de rechazar al Betis
En los próximos días el delantero firmará un nuevo contrato con el Submarino Amarillo, y llegará al quinto equipo en sus más de 11 años de carrera profesional. Aunque Morales es una insignia y un icono del club Granota, donde pasó por su cantera y estuvo por 8 temporadas (1 de ellas en segunda división) el jugador siente que su destino aún está en LaLiga Santander.
De esta manera no será en el Betis donde Pellegrini ya tenía el lugar perfecto para él, y donde sería compañero ideal de Borja Iglesias. Será finalmente el Villarreal el que lo acobije y también para cubrir la posible ausencia del neerlandés Arnaut Danjuma, objetivo por varios equipos de la Premier League y la Serie A.
Con Morales ya descartado, el Betis se concentra en otros fichajes pendientes
La dirección deportiva del Betis ha pasado la hoja con José Luis Morales, y mientras buscan más candidatos para la delantera, Antonio Cordón se concentra en finiquitar los otros fichajes pendientes. Uno de ellos es el de Isco Alarcón, que aunque no cumple con la función de delantero, si refuerza la parcela ofensiva de gran manera.
En cuanto al mediocampo, Denis Suárez sigue siendo un refuerzo de lujo que ha pedido el míster chileno, y por ello está dispuesto a sacrificar a dos de sus jugadores. Se trata del mexicano Diego Lainez el delantero Loren Morón que regresará luego de su cesión. Ambos son descartes y el club Bético los enviaría al conjunto gallego para liberar el fichaje del volante pontevedrés.