El futbolista paraguayo podría ser un fichaje top para los verdiblancos
Desde el entorno del Real Betis hay cierta tranquilidad por la gran temporada que han realizado y por ello ya planifican los fichajes de la siguiente temporada, donde Miguel Almirón es uno de los apuntados. Este mediocentro ofensivo o extremo por ambas bandas es uno de los descartes del Newcastle de Eddie Howe y por ello busca una salida inmediata.
Recordemos que el equipo de Heliópolis ha tenido una campaña destacada donde se encuentra en la final de Copa y en octavos de Europa League. Además, se encuentra en la posición 5 de la clasificación de LaLiga Santander, luchando por un tiquete a Champions. Sin lugar a dudas, ha sido un curso increíble para los de Pellegrini.
El Real Betis tiene clara la hoja de ruta para el fichaje de Miguel Almirón
Y es que desde la dirección deportiva en cabeza de Antonio Cordón quieren seguir por esa senda, por lo que ya piensan en algunos nombres como Miguel Almirón. El paraguayo de 28 años ha tenido un crecimiento importante en Inglaterra, pero se ha estancado y quiere salir de allí lo más pronto posible.
En ese orden de ideas, este zurdo que tiene un valor en el mercado de 16 millones de euros ya ha puesto algunas condiciones. Esto debido a que quiere tener ciertas garantías a la hora de arribar al Benito Villamarín. Una de ellas es ser titular indiscutido, lo cual conseguiría por su desequilibrio y aporte ofensivo.
El paraguayo y sus exigencias para arribar a Heliópolis
Además de lo anterior, también quiere tener la menor cantidad posible de competencia. Para lograr este pedido, el Real Betis tendría que salir de ciertos jugadores en esa demarcación como Fekir, Canales o Juanmi. De esta forma es que Miguel Almirón tendría un rol importante y un sueldo algo elevado.
A pesar de que su valor es de 16 millones, la falta de continuidad y al ser un descarte del Newcastle, sería negociado por debajo de ese valor. Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder una vez finalice el curso y de inicio la ventana de transferencias de verano. Por ahora, el Betis trabaja en pro de mantener a su equipo en lo más alto.