El Real Betis maneja el nombre de Maximiano si no se concretan los fichajes de De Gea o Valles
La portería del Real Betis es un tema delicado de cara a la temporada que viene. Si bien, la debilidad defensiva trae de cabeza a Pellegrini, la portería es algo en lo que necesita el equipo mejorar si quiere tener opciones de seguir consiguiendo objetivos importantes. Maximiano está en la agenda del club verdiblanco para ocupar la meta del Villamarín el próximo año.
El sueño de incorporar a Valles parece estar cada vez más alejado puesto que el meta sevillano parece haberse dejado seducir por los millones de Inglaterra. Por lo tanto, la prioridad del Real Betis es no bajar la guardia y encontrar un portero de garantías. Maximiano lleva años sorprendiendo en España y tiene credenciales suficientes para subir el nivel y firmar con un club superior.
El descenso del UD Almería acerca a Maximiano al Real Betis
Al contrario que en casos como el De Gea, el salario o la competencia no serán un gran problema para firmar un nuevo portero. Maximiano está decidido a dar un salto más en su carrera. Además, ayudará el caso del descenso con el UD Almería. El portero no seguirá en Segunda División. Por lo tanto, es fácil que pueda verse seducido si llega una buena oferta del Villamarín para firmar por el Real Betis.
Otros equipos de la competición estarán interesados en el portero portugués. Sin embargo, la realidad es que el guardameta de 25 años quiere jugar en Heliópolis. Por otro lado, todos los equipos que están teniendo un buen desempeño esta temporada cuentan con un portero de garantías. Algo que no ocurre en el cuadro dirigido por Pellegrini.
De Gea tendrá muchas ofertas
Lo primero que se requiere para fichar a De Gea es ser un equipo que juegue Champions la próxima temporada. Algo que el cuadro verdiblanco puede no acabar consiguiendo. Y es que la serie de derrotas consecutivas que lleva el club han mermado mucho las posibilidades. Si no se acaba conquistando Europa, las opciones de que lleguen grandes jugadores disminuirán drásticamente.
En cambio, en caso de conseguir el pasaporte para Europa, el club tendrá que pelear con gigantes que querrán hacerse con el cancerbero madrileño. El ex del Manchester United está esperando una gran oportunidad para volver a la élite. No quiere irse a Arabia ni jugar en un equipo que pelee el descenso. Por ello, es importante tener en cuenta que lo deportivo debe pesar más que lo económico en el interés del Real Betis por De Gea.