El Betis continúa rastreando el mercado de fichajes en busca de un delantero centro, siendo Martín Satriano uno de los jugadores que más fuerza está cogiendo en las últimas horas
Manuel Pellegrini sigue pidiendo más refuerzos a la directiva del Betis y una de las prioridades del equipo es sumar a un nuevo delantero centro. Son muchos los que han sonado durante los últimos días, pero ahora es Martín Satriano quien más fuerza está ganando. Un delantero que no termina de convencer a la afición verdiblanca, pues no ha tenido unas grandes cifras goleadoras.
Desde su llegada al Inter de Milán en 2022, Martín Satriano ha pasado de cesión en cesión, sin asentarse nunca en el conjunto italiano. Durante la última temporada, el delantero ha jugado en el Stade Brestois, donde ha anotado 4 goles en 33 partidos jugados en Ligue 1. Unos números que no terminan de convencer a los aficionados.
Martín Satriano, a tiro del Betis pero no convence a la afición
Debido a las bajas cifras goleadoras de Martín Satriano, la afición del Betis ha mostrado dudas sobre su fichaje. Muchos consideran que existen mejores opciones en el mercado, por lo que esperan que no sea el uruguayo quien vista la camiseta verdiblanca, pues prefieren a un jugador con mejores números.
De entre las opciones disponibles, Samu Omorodion y Vitor Roque entusiasman más a la afición del Betis. Sin embargo, estos delanteros tan solo cuentan con una temporada en la élite del fútbol europeo. Y sus números no son mucho mejores que los de Martín Satriano, quien cuenta con un mayor bagaje en ligas europeas.
Martín Satriano, un delantero de presente y futuro
Pese a las dudas que ofrece a la afición del Betis, Martín Satriano es un delantero de mucho presente y futuro. A sus 23 años, nunca ha tenido la oportunidad de asentarse en un club. Algo que, como no puede ser de otra forma, afecta a su rendimiento. Pero cuenta con muy buenas cualidades como para destacar en LaLiga EA Sports.
Asimismo, cabe destacar que Martín Satriano podría llegar al Betis cedido o a un bajo coste. Es por eso que su fichaje no supondría un gran desembolso económico para el club. Sea como fuere, no queda otra que esperar. La dirección deportiva encabezada por Manu Fajardo continúa buscando delantero en el mercado y cada vez el cerco se estrecha más.