Desde el entorno del club bético ya se han fijado en los movimientos que harán en verano
El Real Betis es uno de los clubes que ya piensan en la confección de la plantilla para el 2025 y Manu Fajardo espera cerrar un objetivo de primer nivel. Y es que el equipo que comanda Manuel Pellegrini ha tenido algunas complicaciones en el inicio de la temporada, las cuales espera solucionar en el corto plazo. Quieren tener todo controlado y sobre ello esperan confirmar a efectivos de primer nivel.
Recordemos que Manu Fajardo ha tenido un mercado de verano bastante tranquilo, donde no hubo muchos cambios al respecto en el Betis. Sin embargo, hubo altas que aunque dejaron dudas al principio, luego empezaron a ser relevantes con el paso del inicio de la temporada. Ahora, hay un elemento que está en los planes de la dirección deportiva para ser la primera alta del próximo año.
Manu Fajardo espera cerrar pronto los fichajes pensados para el 2025 y hay en la mira un defensor de calidad
De esta forma, se ha podido establecer que el encargado de hacer los movimientos en el club verdiblanco sabe que hay una gran posibilidad con un elemento definitivo. Pueden atarlo cuanto antes y esto es en lo que van a trabajar de inmediato. Estamos hablando de uno de los actuales integrantes de la plantilla y al que esperan adquirir su ficha.
En ese orden de ideas, el futbolista que Manu Fajardo buscará comprar para el Betis no es otro que Natan Souza. El defensor central brasileño de 23 años ha sido uno de los puntos altos de la temporada que está en curso y quien se ha ganado el cariño de la afición de inmediato. Figuró en el RB Bragantino de su país, por lo que luego fue adquirido por el SSC Nápoles.
Natan Souza es el jugador que los béticos quieren adquirir en su totalidad de cara al inicio del siguiente año
Siendo así y sin cabida en el club italiano, se marchó cedido al equipo de Pellegrini, donde hasta el momento ha dejado las mejores impresiones al respecto. Todo esto lo deja como uno de los objetivos que deberán completarse a la brevedad posible en las siguientes semanas. Tiene una opción de compra que ronda entre los 7 y 8 millones de euros.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Betis, Manu Fajardo ya tiene marcado en rojo el nombre del carioca, sobre el cual quiere que sean negociaciones bastante tranquilas. Es un jugador con buenos números y que ya gusta en el club por su entrega y calidad. También se ha ganado la confianza de Pellegrini en la zaga.